2016-Yamaha-YZF-R1-60th
   
 

Presentada a la prensa mundial en noviembre de 2014, la última generación de la YZF-R1 reafirmó la posición de Yamaha como uno de los fabricantes más innovadores y exitosos del segmento Supersport. Desde su lanzamiento, la R1 ha demostrado su potencial en circuito de un modo impresionante, alzándose con numerosas victorias en pruebas de Superbike, Superstock y resistencia, como en las 8 horas de Suzuka. Además de lograr importantes éxitos en competición, la nueva R1 también ha resultado vencedora en diferentes comparativas realizadas por la prensa, lo que evidencia su rendimiento líder tanto dentro como fuera del circuito. Para celebrar los 60 años de Yamaha, la empresa producirá una YZF-R1 edición limitada 60 aniversario. Con la mítica decoración Yamaha en amarillo y negro, y la famosa decoración speedblock. Además de la exclusiva decoración, esta edición especial incluirá el silencioso Akrapovic de serie.

   
 

logo 60th

   
  La YZF-R1 60 aniversario se presentará en la carrera Bol d’Or hoy mismo y estará disponible en los concesionarios oficiales Yamaha a partir del último trimestre de 2015. El modelo R1 de 2016 también estará disponible en color Race Blu, con una ligera modificación en la decoración respecto al año pasado, y en Racing Red. Además de presentar esta R1 edición especial en la carrera Bol d’Or también se desvelarán los nuevos colores y decoraciones de la R6, R3 y R125 para la temporada 2016.
   
  La versión especial YZF-R1M vuelve para 2016
 

Tras el éxito cosechado en 2015, la exclusiva versión especial de la R1 volverá a estar disponible a partir del próximo día 1 de Octubre. La versión R1 M llegara con las mismas especificaciones que el modelo 2015 pero con algunas modificaciones aplicadas tras la experiencia de los pilotos durante la temporada 2015.

Los afortunados propietarios de esta R1M podrán disfrutar de la experiencia Yamaha Racing Experience, que se realizará al igual que el año pasado en varios circuitos Europeos con los expertos más cualificados de Yamaha y con los pilotos oficiales que compiten en distintas disciplinas de motociclismo.

Como ya se hizo el año pasado, la reserva de este exclusivo modelo se realizara a través de este enlace.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies