Jorge Lorenzo ha estado de gira tres días por Sudamérica antes de a viajar hacia Austin (Texas) para disputar el segundo Gran Premio de la temporada.
 
El piloto de Yamaha aterrizó en viernes en Medellín (Colombia) donde visitó la nueva sede Iconlmotos, distribuidor local de Movistar Yamaha, lugar en el que se fabrican más de 150.000 motos al año. Después concedió una rueda de prensa a la que asistieron los principales medios de comunicación colombianos. La jornada se completó con una sesión de firma de autógrafos en un centro comercial a la que asistieron unos 1.000 aficionados.
       
   Al día siguiente, Jorge Lorenzo visitó Bogotá y participó en el Yamaha Racing Day en el circuito de Tocancipá. El piloto salió a la pista con la nueva Yamaha MT-07 y dio varias vueltas al circuito ofreciendo espectáculo con caballitos y burn-outs ante una multitud de fans que se acercaron hasta allí para verle.
 
De Colombia viajó hacia México. La última jornada de esta gira relámpago empezó con una conferencia de prensa y entrevistas para algunos medios de comunicación nacionales. En el acto se presentó un nuevo modelo para el mercado nacional, la moto muy popular Ray Z; Lorenzo estuvo acompañado en todo momento por el presidente de Yamaha Motor México Yoshihiko Takahashi. El día terminó con una firma de autógrafos para más de 2.000 fans en un centro comercial de Liverpool Insurgentes.
  8outfoto
 

Jorge Lorenzo
 
"Estoy muy sorprendido y contento a la vez con la gente de Colombia, son apasionados de MotoGP y además es un mercado muy importante para Yamaha. Nunca pensé que habría tantísimos seguidores en un país en el que no competimos. Todo el mundo me conocía y han sido súper amables! Tengo que agradecer a Incolmotos el hecho de darme la oportunidad de visitar y descubrir la importancia de MotoGP en América Latina. El día en el circuito de Tocancipá fue una experiencia increíble. Muchas gracias a todos los aficionados colombianos que me vinieron a ver, espero que MotoGP llegue pronto a Colombia.
 Al igual que Colombia, en México, nos trataron como estrellas, así que también muy contento y orgulloso de estar allí. Sólo estuvimos un día, pero la gente también estaba entusiasmada, todos súper amables y encantadores. Es muy importante mantener la promoción de nuestro deporte en estos países en los que no se disputan Grandes Premios. Ha sido una experiencia increíble. También quiero agradecer a Yamaha Motor de México por su increíble hospitalidad y los esfuerzos para traerme aquí. Espero volver pronto!"

Fuente: jorgelorenzo.com

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies