AMA SUPERCROSS 2019 - COLT NICHOLS SE MANTIENE AL FRENTE
 

Siguiendo con la gran victoria en la primera carrera Colt Nichols realizó una gran carrera en Glendale terminando en segundo lugar y manteniendo de esta forma la placa roja de líder de la general con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Tras conseguir la victoria en la semifinal Nichols intentó repetir el mismo resultado en la final pero tras cometer algún error intentado llegar al primer puesto decidió ser prudente y conformarse con el segundo lugar.

   
  AMASXRD2 2
   
  Para su compañero de equipo el resultado final no fue tan bueno, el piloto francés de Yamaha mostró su gran estado de forma logrando el mejor tiempo en los entrenamientos pero en la final tras realizar una buena salida sufría una caída que le dejaba en las últimas posiciones acabando con sus opciones de victoria, pese a ello Ferrandis realizó una gran remontada logrando terminar en 6º lugar.
   
  AMASXRD2 3
   
  En la categoría de 450 valiosos puntos los obtenidos por Justin Barcia que tal y como reconocía el mismo al terminar no se sintió cómodo en todo el día en una pista muy rápida y con secciones técnicas en las que poco a poco y tras realizar unos cambios en la moto consiguió mejores sensaciones y así terminar en 6ª posición y seguir arriba en la general en segunda posición a un solo punto del liderato.
   
  AMASXRD2 5
   
  Aaron Plessinger terminó en el 11º puesto en su segunda carrera en 450 progresando con su adaptación a la categoría reina en un fin de semana complicado.
   
  AMASXRD2 4

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies