Red Bull y HJC Helmets se unen para lanzar el primer casco de moto con licencia Red Bull

HJC Helmets y Red Bull han estado trabajando en el lanzamiento de algo extraordinario para los motociclistas de todo el mundo: el primer casco de moto con licencia deRed Bull. Hasta ahora, cualquier casco que tenga un gráfico de Red Bull ha estado disponible exclusivamente para los pilotos esponsorizados, pero HJC y Red Bull se han asociado para diseñar un casco muy especial, el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP.

Durante años, el Circuito de las Américas ha acogido una carrera de MotoGP para Red Bull, y el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP rendirá homenaje a este evento con un gráfico que celebra el Gran Premio de las Américas. El elegante diseño acentúa las líneas aerodinámicas del RPHA 1, el casco de carrera premium de HJC, al tiempo que presenta el inconfundible logotipo de Red Bull y los colores COTA. El RPHA 1 también se ha reservado para pilotos profesionales, pero HJC finalmente lanzará su muy esperado casco de carreras al público en diciembre de 2021.

2-Red-Bull-y-HJC-Helmets-se-unen-para-lanzar-el-primer-casco-de-moto-con-licencia-Red-Bull-comercial-bermudez.jpg

El casco RPHA 1 Red Bull Austin GP se lanzará el 3 de octubre en el Red Bull Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. El 3 de octubre también es un día significativo para HJC Hel-mets, ya que la compañía celebra su 50 aniversario.

No se los ocurre mejor manera de celebrar su 50 aniversario que con el lanzamiento de este casco con licencia de Red Bull tan especial. HJC Helmets ha lanzado varios cascos con licencia exitosa en el pasado, pero el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP es único en su tipo. Lanzaremos este diseño en nuestro nuevo casco RPHA 1. Sin duda, el mejor para esta oportunidad de expandir nuestro trabajo con Red Bull.

Solo tiene sentido que dos de las principales compañías se unan, una como la marca de cascos número uno en América del Norte y la otra, uno de los nombres más importantes del automovilismo.

3-Red-Bull-y-HJC-Helmets-se-unen-para-lanzar-el-primer-casco-de-moto-con-licencia-Red-Bull-comercial-bermudez.jpg

La relación comenzó con HJC apoyando la Red Bull MotoGP Rookies Cup y convirtiéndose en el socio oficial del casco para la serie. A partir de ahí, la relación evolucionó y el siguiente paso de la asociación es el lanzamiento de una colección exclusiva de cascos que estará disponible para todos los motociclistas, algo que no se ha hecho antes con ninguna otra marca.

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • 4 tamaños de calota para un tamaño óptimo
  • Composición de la calota P.I.M Plus (fibra de carbono, fibra de vidrio, aramida, telas orgánicas no tejidas)
  • Escudo 2D mejorado sin distorsión para una visión superior
  • Accesorios incluidos: = Tear-offs Premium, accesorio Aero para extensión del alerón, lente antivaho de la marca Pinlock.
  • Preparado para sistema de hidratación (el accesorio se vende por separado)
  • Almohadillas de emergencia para las mejillas
  • Certificado FIM FRHPhe-01/ ECE 22.06
  • 5 años de garantía

 

En Comercial Bermúdez tendremos disponibilidad en este casco desde su fecha de lanzamiento. Consúltanos para más información.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies