GAUTIER PAULIN VUELVE A YAMAHA EN 2019
  paulinYamaha1
   
 

Gautier Paulin vuelve a Yamaha en 2019 y lo hará bajo la estructura de Yamaha Wilvo MXGP donde será compañero del suizo Arnaud Tonus, de esta forma el Wilvo cubre la plaza que dejaba bacante para la próxima temporada Jeremy Seewer que tras su primera año en la categoría pasará a formar parte del equipo oficial el proximo año. El piloto francés que ya corrió con Yamaha en la categoría de MX2 siendo 3º en 2009 correrá con la Yamaha YZ450F por primera vez en la categoría reina donde ha pilotado para varias marcas siendo subcampeón en el año 2015 tras el piloto de Yamaha el también francés Romain Febvre.

Erik Eggens - Yamaha Motor Europe MX Racing Manager.
“Estamos muy contentos de tener a Gautier de vuelta a Yamaha. Siempre ha sido un piloto que puede luchar por los podios y definitivamente es capaz de luchar por las victorias también, lo vimos hace unos años cuando se unió a Yamaha y ganó el Gran Premio de su debut en una YZ450F, lo cual es un logro sobresaliente y algo que muchos pilotos no pueden decir que han hecho. Creemos que con el apoyo del equipo de MXGP Wilvo Yamaha aún puede lograr estos resultados, y esto es algo que esperamos. El equipo está muy motivado y ha demostrado una gran mejora, estabilidad a lo largo de los años, algo que necesita un piloto de alto calibre como Gautier. Dicho esto, le deseamos una cálida bienvenida a Gautier”

Louis Vosters - Yamaha Wilvo MXGP.
“Estoy muy contento de que Gautier se una a nosotros para la temporada 2019. Es un piloto fantástico y estoy seguro de que con la estructura adecuada, las herramientas y el apoyo que ofrecemos, puede volver a la cima de MXGP. Además, junto con su compañero de equipo Arnaud Tonus, estoy convencido de que estos dos grandes pilotos se harán mejor el uno al otro y llegarán los resultados que estamos buscando”

   
  paulinYamaha
   
 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies