rpha11  rpha11darter3
 

HJC, marca número 1 en el mundo en la fabricación de cascos, ha comercializado más de 600 mil unidades del casco integral RPHA 10 en más de 60 países desde 2010. Y ahora ha llegado el momento de renovarse o morir. Y gracias al conocimiento y la experiencia adquiridas en la competición más importante del mundo a nivel de las dos ruedas, MotoGP, se ha creado el nuevo y revolucionario RPHA 11.

rpha11darter6

Para crearlo, la marca de Corea ha profundizado muchísimo en el aspecto aerodinámico. Gracias a una nueva calota de aspecto atractivo y gran aerodinámica (testado en el túnel del viento), se han modificado los paneles de absorción de aire y la colocación de los mismos, además de diseñar un nuevo spoiler trasero. Su forma y localización se han modificado para incrementar la entrada de aire, así como la ventilación frontal, canalizando dicho aire refrigerante a través de una circulación interna también mejorada. Por si fuera poco, los controladores de la ventilación superior son fácilmente accionables y la calota está construida con P.I.M. Plus, añadiendo una capa de fibra híbrida de carbono-vidrio que aumenta la resistencia al impacto y ofrece un mayor confort y ligereza al casco.

rpha11darter5

Las innovaciones no se terminan aquí, sino todo lo contrario. El nuevo RPHA 11 cuenta con un sistema RapidFire 2 de nueva factura (más resistente, seguro y de gran facilidad para el cambio de la pantalla), sistema de cierre multipunto (más claro y de sellado extraseguro), se ha ampliado el campo de visión en 5 mm y se ha optimizado el ajuste de la pantalla. Además, los interiores cuentan con un tejido más avanzado antibacterial Multicool, está adaptado para usar gafas y sistemas de comunicación y la naricera está fabricada con materiales ecológicos. Por último, cabe destacar que el nuevo HJC RPHA 11 lleva integrado un sistema dual para minimizar el ruido exterior para un mayor confort de marcha, dispone de parches reflectantes en la parte inferior trasera y cuenta con un sistema de rápido desenganche de las carrilleras para ayudar a quitar el casco en caso de emergencia.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies