El nuevo modelo de 3 ruedas de Yamaha se dirige al sector de movilidad urbana de gama alta.
Yamaha es uno de los principales diseñadores de tecnología de motocicletas de 3 ruedas y la empresa ahora está preparada para revitalizar el segmento de la movilidad urbana con la nueva Tricity 300, un modelo multirrueda de gama alta que aporta un aspecto nuevo y fresco a esta importante parte del mercado europeo.

Este nuevo scooter urbano de 3 ruedas está equipado con un motor "BLUE CORE", así como con varillaje de la dirección Leaning Multi-Wheel específico de este modelo. La Tricity 300, con sus dos ruedas delanteras inclinables, exhibe una capacidad natural y fiable para las curvas, y los altos niveles de tracción que ofrecen las dos ruedas delanteras refuerzan la sensación de estabilidad, incluso en superficies mojadas o resbaladizas.

   
  TRICITY300 (2)
   
 

Tricity 300: fácil de manejar y apta para pilotos con permiso de conducir B*
Con un diseño elegante, la Tricity 300 está orientada directamente a la parte más alta del segmento de movilidad urbana. A diferencia de muchos de los actuales modelos multirrueda, Yamaha prevé que la mayor parte de la demanda procederá de usuarios urbanos modernos e interesados en la tecnología que buscan una alternativa innovadora, accesible y práctica al coche.

Uno de los principales atractivos de la nueva Tricity 300 es que puede manejarla cualquier persona con el permiso de conducir "B"*, y esto la convierte en uno de los modelos urbanos de gran capacidad de Yamaha más accesibles y con mayor potencial para atraer a un público completamente nuevo.

* Se pueden aplicar limitaciones y restricciones según el país de acuerdo con sus leyes nacionales.

   
 

TRICITY300 (3)

TRICITY300 (4)

TRICITY300 (5)

TRICITY300 (6)

TRICITY300 (7)

 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies