Para celebrar el primer aniversario de la renovada gama MT, Yamaha presenta la nueva MT-09 Street Tracker. Basada en la MT-09, esta nueva versión se inspira en las líneas de una motocicleta con estilo scrambler. Fabricada para usuarios que buscan una moto original y que les haga sentir sensaciones únicas, la MT-09 Street Tracker tiene ahora un nuevo diseño sofisticado y mantiene todo su carácter.

El equipo de diseño de Yamaha se ha inspirado en el mundo de las dirt bikes y ha añadido un toque de influencia scrambler para crear una nueva versión de la MT-09. Equipada con una gama de componentes exclusivos y de alta calidad, y con un acabado mate en chasis y carenados, la nueva MT-09 Street Tracker es la opción perfecta para los usuarios que buscan un diseño exclusivo y sofisticado, inspirado en un estilo retro.

  2014-Yamaha-MT09-Street-Tracker-EU-Matt-Grey-Static-004
 

Los nuevos e innovadores carenados y los diferentes componentes exclusivos enfatizan tanto el diseño como la sensación de solidez de la MT-09 Street Tracker.

Las elegantes placas portanúmeros en aluminio, el asiento plano en dos tonos y las cachas del depósito completan un diseño auténticamente scrambler y urbano, mientras que las amplias estriberas mejoran la capacidad en curvas a alta velocidad, demostrando que el estilo va más allá de la apariencia.

La nueva MT-09 Street Tracker tiene unas proporciones perfectas para un uso urbano, con un diseño elegante y sofisticado que rinde tributo a las hazañas en pista de los auténticos moteros de ayer... desde una perspectiva más moderna. Los guardabarros delanteros de carbono y el tensor para el manillar en aluminio anodizado aportan un detalle añadido de elegancia al conjunto.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies