Nueva imagen para la Yamaha MT-07 del 2022

Con más de 125 000 unidades vendidas, la MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de par alto, su chasis compacto y ágil y su extraordinaria versatilidad, es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha.

Después de la gran actualización que recibió el anterior modelo, la Yamaha MT-07 2022 tan sólo incorpora cambios estéticos y un nuevo color, el denominado Cyan Storm, que reemplaza al Storm Fluo.

En cuanto al resto, la Yamaha MT-07 se mantiene con las notables novedades que ya recibió el modelo de 2021, que aportó un radical cambio estético con una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado que cumple con la normativa EU5 brindó una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.

Además, los nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos permitieron un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportaron un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores y el mejor precio de su clase.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-frontal.jpg

La versión de 2021 supuso un antes y un después en la historia de la MT-07, mientras que la de 2022 hereda todas estos cambios vistos anteriromente y los sazona con nuevos retoques estéticos.

La Yamaha MT-07 2022 cuenta con tres opciones de color: Cyan Storm, Icon Blue, Tech Black.

Hacemos un repaso de las características del modelo anterior que están presentes en el de 2022

Diseño de última generación

Con el fin de expresar visualmente el par y la potencia de la serie MT con la MT-07, el flujo del aire se he reinventado con un nuevo estilo desde una vista lateral. Con una sensación más minimalista y madura, el diseño MT enfatiza el carácter Hyper Naked puro con su diseño de carrocería compacto, la iluminación integrada y el diseño de superficie de carrocería pura. El estilo incorpora actualizaciones a los componentes y la estructura para resaltar aún más el atractivo distintivo de la MT-07.

 

Iluminación LED de haz proyectado

La iluminación LED compacta proporciona una iluminación clara y potente por la noche. El faro LED de haz proyectado para luces largas/cortas cuenta con el diseño característico de MT, además de una visibilidad mejorada.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-trasera.jpg

Motor CP2 EU5 bicilíndrico de 690 cc

Totalmente conforme con la norma EU5, el mismo carácter y la misma respuesta del motor al acoplamiento con un rendimiento fácilmente aprovechable y un sonido del motor mejorado.

 

Frenos de disco delanteros más grandes para una mayor potencia de frenado

Los nuevos discos de freno delanteros dobles más grandes de 298 mm de diámetro, accionados por frenos de cilindro de pinzas de 4 pistones, ofrecen un frenado más progresivo. Sin peso no suspendido adicional.

 

Posición de conducción asertiva

Los nuevos manillares de aluminio cónicos son 15 mm más anchos en cada lado para una posición de conducción más agresvia, lo que aumenta la sensación de "moto grande" del modelo para los conductores más altos, al tiempo que mantiene un carácter de conducción fácil.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-lateral.jpg

Panel LCD invertido

Interfaz máquina-piloto mejorada con un panel LCD invertido con colores planos. Diseño compacto y moderno. Ahora controlable desde nuevos botones para una zona de control de piloto más moderna y con sensación de alta calidad.

 

Ya puedes adquirir la nueva Yamaha MT-07 2022 en nuestra tienda oficial Yamaha Talavera.

Desde 7.099,00 €

 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies