Marc Márquez se adjudica la sexta victoria de la temporada en Mugello, ante un gran Lorenzo que plantó cara hasta el final.

En el escenario que le vio conquistar su primera victoria mundialista, Marc Márquez ha agrandado su leyenda en MotoGP sumando un nuevo triunfo, el sexto de la temporada.

El de Cervera no arrancó mal, pero poco pudo hacer ante un Lorenzo que salió como una exhalación. El mallorquín, tan pronto se colocó en cabeza, comenzó a tirar para abrir hueco hasta conseguir casi un segundo de renta; mientras, Márquez no encontraba la forma de superar a Iannone, quien se situó segundo en los compases iniciales de la prueba. En cuanto pudo, el vigente campeón se deshizo del italiano de Ducati. Rossi, que venía remontando desde la décima plaza, hizo lo propio con su compatriota unas curvas después. Sin embargo, el transalpino no pudo seguir la estela de Márquez, por lo que se concentró en afianzar el tercer puesto.

En el giro siete, Márquez atrapó a Lorenzo. Dejó pasar las vueltas y estudió a su rival, para adelantarle a falta de siete para el final. Lorenzo no se achantó y unos metros después se la devolvió. Se desató entonces una batalla preciosa entre ambos. Ninguno cedía, las pasadas eran constantes y la emoción máxima. En el último paso por meta, Márquez sobrepasó al de Yamaha en la recta. El mallorquín lo intentó, pero no pudo doblegar a su rival. Así, Márquez encadenó la sexta victoria del año, Lorenzo el segundo podio del curso y Rossi el cuarto.

Fuente: motociclismo.es

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies