Jorge Lorenzo tuvo un desastroso comienzo en el Campeonato 2014, con una caída en la primera vuelta que le ha dejó fuera de juego en el Gran Premio nocturno de Qatar

Lorenzo hizo una salida impresionante desde el quinto puesto de la parrilla y se situó líder al llegar a la primera curva. Pero un neumático delantero demasiado frío le ha llevado irremediablemente al suelo sólo un par de curvas más tarde.

El mallorquín escapó sin lesiones importantes y estará a punto para la siguiente prueba del calendario en Texas dentro de tres semanas.

"He cometido un error, hacía mucho tiempo desde la última vez que hice eso en una carrera. No somos perfectos, somos humanos y a veces cometemos errores. Los neumáticos eran diferentes a los del año pasado y la temperatura de la pista un poco más fría” ha analizado el balear. “No he tenido en cuenta estas circunstancias y he entrado demasiado rápido en la curva cuando el neumático delantero y el  trasero aún no estaban listos”.

“Es una pena perder tantos puntos con respecto a Marc, Valentino y Dani, que son los favoritos. Valentino ha demostrado que la Yamaha puede luchar incluso con estos neumáticos y el campeonato es muy largo, así que vamos a ver lo que sucede en Austin".

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies