MT-10: Potencia. Par y agilidad. El nuevo buque insignia de 998 cc de la gama MT

Su motor crossplane con 998cc de cilindrada genera una impresionante cantidad de par motor lineal en bajos y medios para garantizar una respuesta contundente, mientas que el chasis Deltabox de aluminio tiene una distancia entre ejes de solo 1400 mm, con un comportamiento extremadamente ágil y ligero. La agresiva línea inclinada sobre el manillar se une a una postura de conducción completamente natural que hace que la MT-10 atraiga todas las miradas a su paso. Además, gracias a su sofisticada suspensión basada en la YZF-R1 y a sus componentes de alto rendimiento, este potente nuevo miembro de la familia MT será la más deseada del panorama motociclístico actual y se convierte en la naked más avanzada que Yamaha haya creado.

  MT10-ok tcm226-634784
 

El radical concepto de la MT-10 pretende superar todas las expectativas de aquellos usuarios que buscan una nueva sensación de conducción en perfecta comunión con su moto, una experiencia divertida en cualquier carretera, momento y velocidad.

 

 

MT-03: ligera, ágil y fácil de usar en ciudad

Con la incorporación de la nueva MT-03, Yamaha amplia su variada gama de modelos MT, una bicilíndrica de 321 cc ligera, ágil y fácil de usar que lleva un nuevo nivel de diversión a los usuarios con carnet A2. Pensada para el gran público, ya sea para nuevos usuarios del A2 o clientes que busquen subir de cilindrada desde una 125, o para pilotos con experiencia que necesitan un modelo sencillo para el día a día, la MT-03 hace que la gama MT sea más accesible que nunca. Una característica importante de esta nueva MT es su postura de conducción vertical que, junto con su amplio ángulo de giro y una cómoda altura del asiento, hacen que resulte siempre fácil de usar y divertida en un uso urbano y cotidiano.

 

  MT03-ok tcm226-634782
   
 

Nuevos detalles para la radical MT-09

La MT-09 llamó la atención de los usuarios europeos hace ya dos años y en marzo de 2016 este modelo mejora con la incorporación de un sistema de control de tracción con 3 modos y posibilidad de desconexión. Además de esta mejora llega una nueva opción de color Night Fluo.

 

  MT09-ok tcm226-634783

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies