Yamaha Motor Co., Ltd., Movistar Yamaha MotoGP y Jorge Lorenzo se complacen en anunciar que han firmado un nuevo acuerdo de dos años el mallorquín completara la línea Movistar Yamaha para las dos próximas temporadas. El acuerdo se cumple con la voluntad de Lorenzo de continuar su carrera en la primera clase con Yamaha, ampliando la relación de siete a nueve años. Tanto Yamaha y Lorenzo confían en que la asociación tiene el potencial de ofrecer un tercer título y seguirá trabajando para alcanzar este objetivo.

Lin Jarvis - Director General, Yamaha Motor Racing
Estoy muy contento de que hemos llegado a un acuerdo para que Jorge continue como piloto Movistar Yamaha MotoGP. El nuevo acuerdo amplía la alianza de siete años de Jorge con Yamaha. Empezó con nosotros como novato en el 2008 y juntos hemos logrado grandes resultados, incluyendo 31 victorias GP y dos títulos de Campeón del Mundo de MotoGP en 2010 y 2012. La temporada 2014 ha sido un año duro para Jorge hasta ahora, pero estoy esperando que la confirmación de este nuevo acuerdo le dará la paz mental para poder dedicar al 100% de su energía en las carreras que quedan. El año pasado vimos lo que era capaz de hacer cuando las cosas eran difíciles y que estaba luchando con lesiones a mitad de temporada, así que sabemos que el potencial está ahí para una fuerte segunda mitad de la temporada 2014. Para 2015 y más allá no tenemos ninguna duda de que Jorge será un fuerte contendiente al título y haremos nuestro mejor esfuerzo para que le proporcionen los materiales y el apoyo que necesita para ser capaz de hacer realidad nuestras ambiciones compartidas ".

Jorge Lorenzo
"Estoy muy feliz de finalmente poder hacer este anuncio. Es un alivio poder concentrarse completamente en el resto de la temporada 2014 con el conocimiento de que nuestra relación va a continuar durante las próximas dos temporadas. Siempre ha sido mi deseo continuar mi carrera con Yamaha; Creo firmemente que podemos luchar por un tercer título juntos. Esta temporada ha sido muy difícil después de un comienzo complicado, sin embargo vamos a continuar carrera a carrera, dando el 100% hasta Valencia. Quiero dar las gracias a Yamaha por su continua confianza en mí y a todos los fans de Yamaha en todo el mundo que siguen apoyándome.".

 

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies