is-17LANKMC5  is-17l995 
  HJC, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, renueva uno de sus mejores modelos en cuanto a relación calidad/precio, así como en cuanto a su mayor presencia visual y de diseño con cuatro nuevas gráficas rompedoras que lo convierten, además, en uno de los más vanguardistas del momento.

Este modelo de gama media de HJC aúna ligereza, confort y gran aerodinámica fruto del intenso trabajo de los diseñadores en el túnel de viento de la propia marca. Aquí juegan un papel fundamental las formas de la avanzada calota de policarbonato, la cual, tiene un ajuste, un confort y una visibilidad impresionantes gracias a la tecnología CAD.

Todos los modelos disponen de gafas de sol integradas One Touch (ajustable en tres posiciones), sistema de canalización del aire para una mejor ventilación interior denominado ACS, interior con tejido desmontable, drenante de humedad y sin olores con tratamiento antibacterias, y sistema de recambio de la pantalla RapidFire. Por si fuera poco, cuenta con micro-hebilla con correa de retención y pantalla preparada para lente Pinlock, incluida en el 100% Max Vision.

El IS-17 está disponible en las tallas de la XXS a la XXL con 9 gráficas distintas.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies