noticia tcm226-625643
 

 

Yamaha sigue siendo una marca líder en el mundo de los scooters gracias a la gran diversidad de su gama, que abarca prácticamente todos los sectores del mercado. Empezando por los modelos de 50cc y terminando en la icónica T-MAX 530cc, Yamaha se presenta para la temporada 2016 con una gama contundente y en constante evolución capaz de satisfacer a usuarios de todas las edades.

Gama Scooters Sport

Diseñados bajo la misma filosofía que ha convertido la T-MAX en líder del segmento de maxiscooters en toda Europa, los nuevos modelos X-MAX 400 / 250 / 125 tienen el mismo ADN de la T-MAX. La gama X-Max combina un estilo elegante con el espíritu deportivo característico de Yamaha y con un rendimiento increíble en ciudad y fuera de ella. La gama de scooters deportivos Yamaha contará con la versión especial X-Max Iron Max que aportará un plus de diseño y sofisticación. Esta versión especial se comercializará en las versiones 125cc y 400cc y únicamente con ABS.

Familia X-Max 2016

Los modelos Yamaha X-MAX en todas sus versiones (125cc, 250cc y 400cc) se renuevan para la temporada 2016 con nuevos colores y acabados para actualizar su imagen y llevarla un paso más allá. Todas las cilindradas estarán disponibles en versión con ABS y sin ABS.

Gama X-MAX nuevos colores 2016
- X-MAX 400 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey
- X-MAX 250 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey
- X-MAX 125 / ABS: Stonehenge Grey, Absolute White, Matt Grey
- X-MAX 400 IRON MAX (ABS): Liquid Darkness
- X-MAX 125 IRON MAX (ABS): Liquid Darkness

Gama Scooters 50cc

En 2016, la gama de scooters Yamaha de 50cc sigue contando con la mayor selección de modelos de 2 y 4 tiempos, cada uno con su propio carácter exclusivo y enfocado a diferentes tipos de cliente que buscan un vehículo practico para sus desplazamientos diarios.

Para el próximo año 2016 se comercializarán los siguientes modelos en España:

50 cc
- Aerox R: Absolute White, Race Blue, Matt Grey
- Neo's: Mocaccino Brown, Midnight Black, Competition White
- Neo’s 4: Mocaccino Brown, Midnight Black, Competition White
- JogR: Competition White, Midnight Black
- JogRR: Power Black, Competition White

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies