El ultimo reto para la NIKEN: La Vuelta 2019
 

El deporte forma parte del ADN de Yamaha y la pasión de la compañía por la competición complementa perfectamente con la filosofía de ASO y RCS, promotores de las carreras ciclistas Grand Tour más prestigiosas del mundo.

La asociación entre ASO (Tour de France y La Vuelta) y RCS (Giro d'Italia) iniciada en 2018 con Yamaha, continúa en este 2019 y encara su recta final con la última carrera Gran Tour, La Vuelta 2019, que se celebra en España del 24 de agosto al 15 de septiembre.

La decisión de ASO de elegir la Yamaha NIKEN como vehículo oficial de apoyo para sus carreras Grand Tour demostró ser todo un acierto, cuando este revolucionario modelo Sport Touring respondió con creces a las expectativas generadas mostrando sus incomparables capacidades en las diferentes situaciones a las cuales tuvo que enfrentarse en el reciente Tour de Francia. La Niken desempeño todas las funciones necesarias, en las desafiantes condiciones climáticas de una carrera de tres semanas como el Tour de Francia. Desde calor extremo de 35 grados hasta tormentas de granizo traicioneras de los Alpes franceses, este vehículo de tres ruedas único en su categoría, ha demostrado su excelente rendimiento y se ha convertido en extremadamente popular entre los conductores y pasajeros que lo han utilizado para realizar sus funciones en carrera.

Serge Guerin, veterano piloto del Grand Tour que ha trabajado con ASO en 16 eventos del Tour de Francia: “El NIKEN se adapta perfectamente a carreteras ventosas y superficies de adoquines, y creo que es muy estable a bajas velocidades. ¡Para mí es el mejor vehículo para estas condiciones!”

Con 10 eventos del Tour de Francia detrás de él, el piloto de ASO Bruno Thibout también quedó impresionado: “Al igual que Serge, descubrí que la NIKEN es la motocicleta ideal para este tipo de conducción. La posición del asiento y la ergonomía la hacen muy cómoda, un factor importante cuando conduces durante 21 días. En las secciones de descenso en las etapas de montaña me impresionaron los altos niveles de agarre y estabilidad de la moto ".

La Vuelta 2019 y Yamaha:
Después de un merecido descanso de verano, la flota de NIKEN inicia en España su último gran reto de la temporada Gran Tour. Con una historia que se remonta a 1934, La Vuelta atrae a un gran número de seguidores de todo el mundo cada verano. Durante 3 intensas semanas y con un total de 21 etapas, incluyendo 9 días de pura montaña, La Vuelta recorre algunos de los paisajes más bellos y escarpados de España a lo largo de sus 3.272,2 kilómetros.

Además de dar soporte en carrera, Yamaha estará presente en la mayoría de los parques Vuelta de las distintas etapas durante las tres semanas de carrera.

#NIKEN
#Yamaha
#Yamahaconlavuelta
#LaVuelta
#NIKENLaVuelta

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies