Bubba Pauli cierra el top5 en Cuevas del Almanzora
 

El piloto americano del Team JCR cerca del pódium en la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross en Almería

Cuevas del Almanzora (Almería) ha albergado la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross, en la cual Bubba Pauli ha finalizado quinto. El piloto de Illinois se está acostumbrando a su nueva YZ450F y a los trazados españoles en su segunda carrera en nuestro país.

El Circuito Rincón de la Bonil ha acogido una velada de supercross increíble con cerca de cinco mil personas. Los protagonistas de esta noche han sido los fuegos artificiales, la música en directo y, sobretodo, los pilotos que han hecho rugir sus motocicletas en el cielo almeriense.

Evento

Bubba Pauli ha finalizado séptimo en la combinada de los primeros entrenamientos cronometrados con un tiempo de 51.562. Sin embargo, el trazado ha cambiado para los segundos cronometrados, donde el piloto del Team JCR ha terminado octavo con una vuelta rápida de 51.469. Pauli se ha quedado a un segundo de su compañero de equipo, Joan Cros, quién ha marcado el cuarto mejor tiempo.

En la semifinal 2, Pauli ha finalizado tercero por detrás de Macanas y Joan Cros, respectivamente. Una semifinal tranquila y sin incidentes, en la cual los pilotos del Team JCR no han tenido problemas para clasificarse. Tras la carrera, el piloto de Illinois ha asegurado que “voy a por el pódium y cada vez tengo mejor feeling con la moto, a pesar de que el trazado se está rompiendo mucho”.

Superfinal

Después de la exhibición pirotécnica y la impresionante presentación de pilotos, Pauli ha afrontado la gran final. El piloto americano del Team JCR ha finalizado quinto después de una mala salida. “He luchado la cuarta posición, pero al final he terminado quinto”, afirma Pauli. El piloto reitera que "no ha salido todo como esperaba, pero que es un gran reto ir a un país desconocido y habituarse en tan poco tiempo". Además, añade que "luchará por el pódium en la última prueba del campeonato".

Bubba Pauli volverá a Estados Unidos esta semana para cumplir con unos compromisos y entrenar fuerte. De este modo, el #282 regresará a España en dos semanas para competir en el SxTour y participar en la última prueba del Campeonato de España de Supercross en Valladolid. El piloto americano agradece “al Team JCR todo el apoyo que me ha dado para poder crecer como persona y piloto”.

 

 

Fuente: Team JCR
Fotografía: ®MXSHOOT

  DSC 4009

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies