DISPUTADA LA PRIMERA PRUEBA DE LA YAMAHA CHALLENGE EN SAN MARTIN MX
  YCUU2912 
 

El pasado domingo daba comienzo la Challenge que Yamaha, la Federación Madrileña de Motociclismo y Comercial Bermúdez Motos han preparado para los usuarios de la marca dentro del campeonato de Madrid. La cita era en el circuito de San Martin de la Vega perfectamente acondicionado por el motoclub, el tiempo acompañaba y casi sin darnos cuenta caía la valla de la primera manga MxMadrid. Desde el principio parecía claro que la manga sería azul, Raúl Álvarez cogía el mando de la carrera seguido de Alex Gamboa, tras una bonita lucha Gamboa cogía el mando y no lo abandono hasta cruzar la meta con la bandera a cuadros.

  XPNT9981
   
 

Resultados 1º Manga Yamaha Challenge MX

Sub 18 (1º Alex Gamboa/ 2º Rodrigo Vargas / 3ª Andrea Martínez)

MX1-MX2 (1º Raúl Álvarez / 2º David Canive)

 

La segunda manga arrancaba con Raúl Álvarez liderando desde el inicio, Gamboa en esta ocasión tendría que quitarse algún piloto de por medio si quería plantar batalla por la general a Álvarez y no tardaría mucho en hacerlo pero para entonces era tarde ya que Álvarez consiguió unos segundos de diferencia que lo llevaron hasta la victoria, dos Yamaha volvían a dominar la manga pero esta vez con Álvarez primero y Gamboa en segunda posición.

 PUID9277

Tras ellos Canive fue de menos a más en ambas mangas, Vargas se mostró luchador en su proceso de adaptación a su 4T y Andrea Martínez primera fémina clasificada en ambas mangas.

 
ETCF7349   PEHV3889   BPSK0634 
   
 

Resultados 2º Manga Yamaha Challenge MX

Sub 18 (1º Alex Gamboa/ 2º Rodrigo Vargas / 3ª Andrea Martínez)

MX1-MX2 (1º Raúl Álvarez / 2º David Canive)

  DPTU6894
   
 

Llegaba la hora de la categoría Master, salida y rápido se formaba un grupo de cabeza con Méndez, Escarpa, Barbero, Álvarez, Parra...pasadas las primeras vueltas se iban definiendo las posiciones Álvarez cogía la cabeza de carrera seguido de Barbero, Escarpa y Méndez un poco más descolgado. Cuando todo parecía definido Barbero con problemas mecánicos tenía que abandonar, solo el tercer puesto de Méndez evitó el triplete de Yamaha con Parra en cuarta posición.

    FNLG2172 VRGH5891
   
 

Resultados 1º Manga Yamaha Challenge MX

Master (1º Álvarez / 2º Escarpa / 3º Parra / 4º Zabalo / 5º Palomo / 6º Silvestre)

 

Para la segunda manga Escarpa salía primero hasta que un encontronazo con Barbero le hacía perder alguna posición dejando a Barbero como líder y Álvarez segundo, situación que no tardaría en revertirse, Álvarez ganaba en su cuarta manga del día seguido de Barbero y Escarpa. En la lucha por la Challenge Zabalo conseguía entrar por delante de su compañero Parra resultado que le haría valedor de podio, otra interesante lucha fue la que mantuvieron las Yamaha de Alberto Palomo y Alfonso Silvestre que además de luchar por la Challenge también lo hacían por la general de Master50 siendo Palomo quien en ambas mangas se llevó el gato al agua.

  EZYT2043TZCO2779
   
 

Resultados 2º Manga Yamaha Challenge MX

Master (1º Álvarez / 2º Escarpa / 3º Zabalo / 4º Parra / 5º Palomo / 6º Silvestre)

   
  DPEM1285
   
  MCMD2831
   
 

Clasificación Provisional Yamaha Challenge MX

MX1 – MX2

RAUL ALVAREZ

50

DAVID CANIVE

44

 

SUB 18

ALEX GAMBOA

50

RODRIGO VARGAS

44

ANDREA MARTINEZ

40

 

MASTER

RAUL ALVAREZ

50

J. CARLOS ESCARPA

44

J. CARLOS ZABALO

38

M. A. PARRA

38

ALBERTO PALOMO

32

ALFONSO SILVESTRE

30

   
  OLPO2039KYPO0665

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies