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La nueva YZ125 es la motocicleta de motocross de 125 cc más rápida, ágil y ligera de la historia de Yamaha. Este modelo de dos tiempos tiene un diseño completamente nuevo para ofrecerte una potencia mayor y más aprovechable que nunca. Su chasis ultra estilizado está equipado con un potente equipo de frenos y unas refinadas suspensiones que te garantizan todo el rendimiento que necesitas para subir al podio. |
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Evolución de dos tiempos. Con componentes internos totalmente nuevos, sistema YPVS (Yamaha Power Valve System) rediseñado y un nuevo carburador Keihin con sistema Powejet para una aceleración explosiva, la YZ125 desarrolla una mayor potencia máxima para que te mantengas en cabeza. Además, con un suave cambio de 6 velocidades con nuevas relaciones internas, podrás rebajar preciosos segundos a cada vuelta. Su nueva carrocería es más estilizada que nunca, para ofrecer una mayor capacidad de control tanto en el suelo como en el aire; además, el asiento más plano y los nuevos paneles laterales te permiten moverte fácilmente en la moto cuando frenas y aceleras con fuerza. La YZ125 te da más potencia y agilidad: añade tan sólo tu pilotaje y prepárate para alzarte con la victoria. |
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Características principales: Mayor y más aprovechable potencia |
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Carrocería nueva, deportiva y ultra estilizada |
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Carburador Keihin con sistema Powerjet La YZ125 está equipada con un carburador Keihin PWK de 38,1 mm que cuenta con un sistema Powejet controlado por solenoide que proporciona su mezcla de combustible y aire de forma instantánea para un rendimiento aún más explosivo, proporcionando una verdadera ventaja en la valla de salida y al acelerar con fuerza al salir de las curvas. El nuevo sensor de posición del acelerador (TPS) y un CDI controlado por mapa 3D garantizan una sincronización del encendido optimizada, mientras que el nuevo paquete de láminas de admisión V-Force garantiza una eficiencia de admisión óptima a cualquier régimen. |
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Suave cambio de 6 velocidades El cambio se ha rediseñado y cuenta con un nuevo conjunto de componentes internos para manejar el notable aumento de potencia que ha ganado la YZ125. Además, el nuevo diseño del mecanismo interno proporciona un accionamiento más suave del cambio. La relación de reducción secundaria aumenta ligeramente con el uso de un conjunto de piñón/corona 13/49 y, para mejorar la facilidad de pilotaje, la quinta y la sexta marcha son ahora más cortas. |
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Admisión de aire de alta eficiencia Tras numerosas pruebas, los ingenieros de Yamaha han desarrollado un nuevo sistema de admisión. Se ha rediseñado toda la zona que rodea la caja de aire, incluyendo la base del asiento, el subchasis trasero y los paneles laterales, con el fin de reducir la resistencia al aire. Este cambio contribuye de forma significativa a aumentar la eficiencia de la admisión. |
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Ergonomía de competición El rendimiento del motor es tan solo uno de los elementos necesarios para ser competitivo. También es fundamental la capacidad de manejar la potencia de forma eficaz y tener un control total de la parte ciclo. Con un nuevo asiento mucho más plano, con la parte delantera más baja y la trasera más alta, el nuevo depósito más estilizado y los deflectores del radiador más estrechos, es mucho más fácil desplazar el peso en la moto al frenar, acelerar y tomar las curvas. |
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Suspensiones KYB líderes en su clase La horquilla delantera KYB SSS (Speed Sensitive System) de Yamaha está ampliamente considerada como uno de los mejores diseños para una moto de motocross. El nuevo modelo cuenta con unos ajustes de amortiguación a baja velocidad renovados en los sistemas de suspensión delantera y trasera para ofrecer un mejor comportamiento. |
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Potente sistema de frenado Los frenos de la YZ125 se han rediseñado para gestionar el rendimiento extra. El diámetro del disco delantero sigue siendo de 270 mm, pero incorpora una nueva pinza de doble pistón, con pistones más grandes, de 25,4 mm y nuevas pastillas con una superficie de contacto un 30 % mayor para conseguir una frenada más potente. El diámetro del disco trasero se ha reducido 5 mm, hasta los 240 mm, sin modificar la superficie de la zona de contacto con las pastillas, logrando un ahorro de peso de 90 g. |
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Nuevo subchasis trasero Como complemento al ligero chasis de aluminio de simple cuna desdoblada de alto rendimiento, el nuevo subchasis trasero de la YZ125 está diseñado para mejorar el flujo de aire hacia el carburador; además, una nueva sección trasera de unión de los tubos facilita la nueva fijación mediante un solo tornillo del asiento simplificando el mantenimiento. Este nuevo subchasis trasero también incluye el anclaje de un silenciador 50 mm más corto. |
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Colores y diseños de nueva generación El nuevo esquema de color de dos tonos de la YZ125 presenta áreas de contraste de Icon Blue y azul oscuro con llantas azules, logrando una estética tan novedosa como dinámica. Un diseño que se complementa a la perfección con unos nuevos gráficos tipo in-mould y una carrocería estilizada y deportiva. |
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