CRÓNICA CALATAYUD: Gonzalo Vargas cuarto de la YZ125 Cup y mala fortuna para Rodrigo Vargas que sufre una lesión.
 

El Circuito Castillo de Ayud (Calatayud, Zaragoza) ha albergado la quinta prueba del MX1 y MX2; y la cuarta del MX125 y MXFemenino. 

MX2
Rodrigo Vargas Pernia finalizó trigésimo primero en los entrenamientos cronometrados con un tiempo de 1:58.188. En la manga clasificatoria, tras una gran carrera, este se posicionó vigesimocuarto; una posición que le aseguraba una buena parrilla para las tandas del domingo. En la primera manga, el madrileño sufrió una caída cuando habían transcurrido solo tres vueltas que le provocó una supuesta lesión en los tendones de la mano. El piloto de Griñón no pudo competir en la segunda tanda y, ahora, está a la espera de pruebas médicas que confirmen la gravedad de la lesión. El Team JCR le desea una pronta recuperación para la próxima prueba en MotorLand (Aragón) el 2 de junio.

MX125
Gonzalo Vargas fue vigesimoquinto en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 1:51.995. En la manga clasificatoria, el madrileño finalizó vigesimosexto después de sufrir una caída en la salida. Un mal inicio de fin de semana para Vargas, el cual aseguraba que "el circuito se ha quedado muy técnico y roto".
En la primera manga del sábado, el piloto del Team JCR terminó vigesimoprimero de MX125 y cuarto de la YZ125 Cup después de mantener una lucha acérrima contra César De La Casa por los puntos. En la segunda tanda del domingo, el piloto de Griñón luchó por cerrar el top20 y fue vigesimoprimero de nuevo con una cuarta posición en la YZ125 Cup.

Vigesimotercera plaza para Gonzalo Vargas Pernia en la general de la carrera de MX125, el cual se posiciona vigesimoctavo de la provisional del campeonato y tercero en la general de la YZ125 Cup a falta de una prueba que se celebrará en MotorLand (Aragón).

   
  rvcalatayud19
   
  Fuente: Team JCR

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies