Intensa carrera de los jóvenes pilotos para conseguir terminar en el pódium
 

El pasado fin de semana se disputaba la penúltima prueba del Campeonato de España en Calatayud (Zaragoza). El circuito aragonés presentaba unas grandes condiciones, siendo un trazado muy rápido donde se rodaba a gran velocidad y los pilotos se encontraban con dificultades para adelantar.

En los entrenamientos cronometrados del sábado. Raúl Sánchez #252 demostraba que es un gran candidato para ir a la Super final del MXoN en Assen (Holanda), realizando una salida espectacular fue primero de principio a fin. Tras él, Marc Martí #4 lograba ser muy regular durante toda la manga, pero en las últimas curvas le sorprendió Francisco Ruiz #461 que también realizó una tanda muy regular y le arrebató la segunda posición.

El domingo amaneció con una meteorología espectacular para la práctica del motocross. En la carrera, Marc Martí realizó una gran salida junto con Joel Medrano #92 demostrando ambos pilotos su progresión durante toda la temporada. A esta bonita lucha por el pódium se unieron Francisco Ruiz y Gonzalo Vargas #16. Raúl Sánchez también se unió a este grupo de pilotos, teniendo que remontar muchas posiciones tras una mala salida. Finalmente tras una intensa manga muy competida por parte de todos los pilotos, Raúl Sánchez se llevó la primera posición, Francisco Ruiz la segunda y Marc Martí cerro el pódium de la carrera de Calatayud.

Los jóvenes pilotos volverán a pisar tierras aragonesas en un par de semanas para disputar la próxima carrera el 1 y 2 de junio en el circuito de Motorland en la localidad de Alcañiz.

   
  gvcalatayud19

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies