YZCUPALHAMA 2

El podio de la Yamaha YZ Cup, con Joel Antón recogiendo el cheque más grande. Gerva Cañas le flanquea en segunda plaza y, como novedad tras su lesión, Joan David Rosell.

   
  Los jóvenes pilotos de la Yamaha YZ Cup se desplazaron a la localidad de Alhama (Murcia) para disputar la 3ª prueba del campeonato. Una gran carrera con victoria en el propio nacional y liderato del campeonato ¡Menuda progresión!
   
   
  YZCUPALHAMA 7
  El gallego Joel Antón del Team LCR Bellès estuvo inconmensurable. Llegaba a Alhama con un dedo dislocado e hizo de tripas corazón para alzarse con la victoria general del Nacional, liderato del mísmo y triunfo en esta prueba de la YZ Cup.
   
   
  YZCUPALHAMA 
  Gerva Cañas es la regularidad personificada. Siempre en el Top10 nacional a pesar de las caídas. Terminó en el podio, en concreto en la segunda plaza de esta YZ Cup, y se afianza como uno de los llamados a ir a Europa este Octubre.
   
   
  YZCUPALHAMA 4
  Joan David Rosell, del Team Yamaha Ausió Yamalube, poco a poco se va recuperando de la lesión que arrastraba. Gran actuación y tercero de en la YZ Cup.
   
   
  YZCUPALHAMA 5
  Muy buena actuación del madrileño Hugo Arriazu en la primera manga llegando a rodar en el grupo de cabeza y terminando en el Top10, que es su lugar. La segunda manga fue un poco peor debido a una caída mediada la manga que finalmente le alejó de ese Top10 y le quitó el tercer peldaño del podio de la YZ Cup in exremis.
   
   
  YZCUPALHAMA 1
  Enric Vendrell se mostró en todo momento muy regular, yendo de menos a más durante todo el fin de semana y finalizando en una meritoria cuarta plaza.
   
   
  YZCUPALHAMA 3
  Alex Olaeta, del Team Yamaha Promoto sigue adaptándose al ritmo de este nacional. Este año toca aprender, el que viene, asaltar.
   
   
  YZCUPALHAMA 6
  Pepito Di Dio, todo corazón, una primera manga para enmarcar y una segunda para olvidar. Seguimos trabajando duro!

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies