YZCUP1
   
  El Motocross es una disciplina que requiere de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación desde edades muy tempranas. Es por ello, que Yamaha centrará sus esfuerzos en ayudar a jóvenes pilotos desde sus inicios hasta que lleguen a la madurez. El proyecto bLU cRU aunará bajo un mismo concepto todos los programas y actividades enfocados a la formación y promoción de pilotos jóvenes para convertirles en futuras estrellas de sus disciplinas. De entre estas actividades se encuentra la YZCup, que tras una exitosa primera edición vuelve con los mismo retos y con nuevos pilotos que se unirán a esta iniciativa.
   
  YZCUP2
   
  La inscripción a la YZ Cup es gratuita para pilotos que dispongan de una Yamaha YZ 125 comercializada por Yamaha Motor Europe. El registro para participar se puede realizar en el siguiente link: https://www.yamaha-racing.com/yz125-cup/register. Una vez aceptado dentro de la YZ Cup 2017, el piloto recibirá ropa oficial Yamaha Racing personalizada con imagen de la YZ Cup. La edición española de la YZ Cup contará, igual que en la pasada edición, con un paquete de incentivos muy atractivo para los pilotos participantes. Además de estar liderada por el ex piloto y embajador Yamaha, Álvaro Lozano. En las próximas semanas se darán a conocer todos los detalles referentes a los premios por carrera de la YZ Cup 2017.
   
  YZCUP3
   
  En esta nueva edición, tras la carrera de Bellpuig a mitad de temporada, Yamaha seleccionará los 5 mejores pilotos participantes en la edición española de la YZ Cup nacidos entre 2001 y 2005 para participar en una Super Final dentro del Monster Motocross de las Naciones en Matterley Bassin (Reino Unido), enfrentándose a los seleccionados de los demás países. Después de esta final, los 3 mejores pilotos y 2 wildcards recibirán una master class, impartida por los embajadores del proyecto bLU cRU y miembros del equipo oficial Yamaha Racing. Durante esta master class, se seleccionará un piloto que se unirá al equipo MJC Yamaha para participar de forma integra en el campeonato EMX125 de la temporada 2018.
  YZCUP4
   

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies