yamahaExperienceBanner
 

Los próximos 17 y 18 de septiembre se celebrará una nueva edición del YAMAHA EXPERIENCE, un evento único donde los amantes del motor podrán realizar pruebas dinámicas de todas las gamas de productos YAMAHA, conocer de primera mano todo tipo de novedades y disfrutar de un conjunto de actividades de animación para todos los públicos.

YAMAHA EXPERIENCE 2016 se ubicará en el Resort- Pueblo Rural KikoPark situado en Villargordo del Cabriel, junto el Parque Natural de las Hoces de Cabriel. Todo un fin de semana donde los seguidores de Yamaha y aficionados del mundo del motor podréis disfrutar de la naturaleza y de vuestra pasión por todo tipo de motocicletas, scooters, quads y hasta motos de agua.

El YAMAHA EXPERIENCE 2016 es mucho más que un evento para probar toda la gama de productos Yamaha, es una experiencia completa, tanto para moteros como para toda la familia, con actividades de ocio programadas para todos los públicos, desde circuitos de iniciación al mundo de la moto para los más pequeños, hasta animaciones infantiles, concursos, conciertos, ferias gastronómicas, exposición comercial y mucho más.

El YAMAHA EXPERIENCE 2016 calienta motores para convertirse en una experiencia única, gratuita y abierta a todos los públicos, un evento que reunirá la mayor gama de productos Yamaha jamás vista en España.

No esperes a que te lo cuenten, ¡Vívelo!

Empieza a compartir tu experiencia en el Yamaha Experience utilizando el siguiente hashtag #yamahaexperience.

  yamahaExperience

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies