mxprotour
   
 

¡Adéntrate en la victorYZone con las nuevas YZ de 2018!

Vuelve el MX PRO TOUR, una gran oportunidad para probar las últimas novedades de la gama MX de Yamaha. Descubre las nuevas YZ250F, YZ250 y YZ125 además de la revolucionaria YZ450F, la primera moto de motocross conectada a tu dispositivo móvil a través de una app. Apúntate y experimenta qué se siente al pilotar una moto desarrollada para satisfacer las necesidades de los pilotos más exigentes participantes en los campeonatos MX2, MXGP y AMA. ¿Te lo vas a perder?

Para esta edición se ha elegido el Circuito MX Park Sonseca situado en la localidad de Sonseca (Toledo) a una hora de Madrid. El circuito destaca por su terreno arenoso y por ser un trazado técnico, con saltos enlazados, mesetas y curvas con diferentes trazadas, apto para todos los niveles de pilotaje. Las fechas elegidas para esta edición del MX Pro Tour son el 21 y 22 de Octubre.

Como ya es habitual en el MX Pro Tour los asistentes podrán rodar desde primera hora de las mañana hasta el mediodía, con sus propias motos en varias tandas libres, además de probar las nuevas Yamaha 2018 que hayan seleccionado previamente. Ambas jornadas concluirán con una comida popular para todos los inscritos.

Los más pequeños también podrán disfrutar del evento en el circuito de iniciación de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotos de Álvaro Lozano. Donde tendrán la oportunidad de probar la gama infantil de Yamaha; PW50, TTR110 y YZ85 en un circuito especifico y bajo la tutela del ex campeón de España de Motocross y Supercross.

¡APÚNTATE AQUÍ!

21/22 OCTUBRE CIRCUITO MX PARK SONSECA (TOLEDO)

UBICACIÓN

PRECIO INSCRIPCIÓN: 5€ federados / 20€ no federados (PRECIO CON IVA INCLUIDO)

Incluye vale comida para el participante. El coste adicional para los no federados corresponde a la contratación del seguro privado de accidentes.

Para poder participar, deberás llevar EQUIPACIÓN ADECUADA para la práctica del motocross (Botas, guantes, casco, gafas y peto protector obligatorio)

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies