Con el inicio de la temporada de enduro, llega la segunda edición del Enduro Pro Tour. En esta nueva edición el evento crece y llegará a tres zonas de España para presentar las últimas novedades de la gama WR. La legendaria gama WR de cuatro tiempos de Yamaha ha vuelto a centrar todas las miradas tras las evoluciones presentadas hace dos temporadas, que se han refinado temporada tras temporada hasta conseguir numerosas victorias y pódiums en los distintos campeonatos nacionales y en el Mundial de Enduro.

El imponente tráiler del Enduro Pro Tour llegará en 2017, después de haber visitado distintos países de Europa, haciendo su primera parada en la zona centro de España. Concretamente en la localidad de Escalona (Toledo), en la Finca Atajacadenas los días 14 y 15 de Enero. En esta excelente ubicación los asistentes podrán disfrutar de una crono entre olivares y de un recorrido "endurero" por los parajes de la zona.

Como ya es habitual en el Enduro Pro Tour, todos los asistentes al evento podrán asistir con su propia moto sea de la marca que sea y disfrutar de recorridos 100% enduro. Además de poder llevarse un regalo exclusivo y tener a su disposición numerosas actividades como: exposición de producto, zona outlet y demás a cargo de los concesionarios Yamaha especialistas Enduro y la presencia de Monster Energy. En esta edición 2017 los inscritos a cualquiera de los tres eventos, por sólo 10€, podrán llevarse una camiseta técnica de Enduro exclusiva del evento.

Inscríbete en el siguiente LINK

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies