BVK57DCYFAVXME3VUZMM
   
 

Jorge Lorenzo piloto Movistar Yamaha MotoGP inicia la temporada de MotoGP con victoria en el GP de Qatar, Valentino Rossi ocupo el cuarto puesto.

El piloto español se mostro muy solido durante todo el fin de semana y la carrera no fue excepción, piloto a un gran nivel de principio a fin y se llevo la victoria primera victoria de la temporada a casa. Valentino Rossi tambien logró un gran resultado faltado solo una plaza para lograr un cajón en el podium.

Lorenzo desde la pole llego realizo una gran salida manteniendo la primera posición, pero se vio superado por la velocidad punta de las Ducati que le hacian ver que no iba a poder cumplir con sus expectativas de rodar en cabeza desde la primera a la última vuelta, aprovechando la pelea entre Andrea Iannone y Andrea Dovizioso intento atacar la primera plaza, finalmente pasaría a Dovizioso a falta de 14 vueltas para no abandonar más la primera posición hasta el final de la carrera.

   
  2WKR3EEAV2ZU7B7UHP2N
   
 

Con la pista libre Lorenzo batío el record del circuito y cruzo la meta con más de 2 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado Andrea Dovizioso, la tercera plaza del cajón fue para Marc Marquez.

Lorenzo lidera el campeonato con 25 puntos. Rossi ocupa el 4º lugar con 14 puntos. Gracias a estos resultados el equipo Movistar Yamaha MotoGP lidera el campeonato de equipos con 38 puntos, la proxima cita del campeonato será en dos semanas en el circuito de Termas de Rio Hondo, Argentina.
   
  K7KS8RLBH2VEGM9GAFJ5

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies