ROSSIARGENTINA
   
 

El piloto del Movistar Yamaha MotoGP consiguió su primer pódium de la temporada en una carrera muy complicada. Su compañero de equipo no termino la carrera al irse al suelo en las primeras vueltas.

Tras las dificultades surgidas con los neumáticos durante todo el fin de semana se decidió que la carrera sería "flag to flag" y reducir la carrera a 20 vueltas. Jorge Lorenzo que partía desde la tercera posición se situó primero en la salida, pero a mitad de vuelta se vio que no iba cómodo y empezó a perder posiciones, finalmente se iría al suelo el quinta vuelta.

Una vez pasadas las primeras vueltas se estabilizo la carrera con Márquez rodando en cabeza con unos segundos de ventaja seguido de Rossi, Viñales y las Dúchate de Dovizioso y Iannone. Justo antes del cambio de moto Rossi comenzó a coger confianza con el neumático y consiguió reducir la ventaja con Márquez e incluso se adelantaron mutuamente, pero todo cambio con el cambio de moto, Márquez se encontró muy cómodo desde la salida de boxes todo lo contrario que Ross que perdió posiciones y fue sobrepasado por las Ducati oficiales.

Pero la carrera no había terminado y en la última vuelta Iannone intento un adelantamiento a la desesperada sobre su compañero de equipo Dovizioso que acabo con los dos por el suelo, Rossi aprovecho la oportunidad y finalizó en segundo lugar, la tercera plaza del pódium fue para Dani Pedrosa.

El mundial vuelve los días 8, 9 y 10 de abril en el Circuito de las Américas en Austin (Texas, USA)

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies