LEMANS2
 

Victoria y liderato para Lorenzo en el GP de Francia

Jorge Lorenzo se mostró intratable el pasado fin de semana en el circuito de Le Mans, el sabado lograba la pole batiendo el record del circuito con un tiempo de 1:31.975 con casi medio segundo sobre el segundo clasificado. El domingo dominó la carrera de principio a fin rodando vuelta tras vuelta casi en la misma decima llegando a meta con una ventaja de más de 10 segundos sobre su más inmediato perseguidor.

El segundo puesto del cajón fue para Valentino Rossi que salia desde la septima plaza tras una mala salida fue avanzando posiciones hasta alcanzar al grupo que luchaba por la segunda y tercera plaza formado por Dovicioso y Marquez, sobrepaso a los dos sitiandose en segunda posición, Marquez y Dovicioso se fueron al suelo quedando así el italiano solo en una comoda segunda posición seguido de Maverick Viñales que lograba la tercera plaza y su primer podium en la categoría reina.

Movistar Yamaha MotoGP Team lograba así otro doblete más en esta temporada.

  LEMANS
  Con la caída de Marquez, Jorge Lorenzo se sitúa lider del campeonato con 5 puntos de ventaja sobre el piloto de Honda y 12 sobre su compañero de equipo Valentino Rossi que ocupa la tercera plaza. El mundial regresa el 22 de mayo en el circuito de Mugello en Italia.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies