Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Noticias

Yamaha Bermudez

Nueva imagen para la Yamaha MT-07 del 2022

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-lateral

Con más de 125 000 unidades vendidas, la MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de par alto, su chasis compacto y ágil y su extraordinaria versatilidad, es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha.

Después de la gran actualización que recibió el anterior modelo, la Yamaha MT-07 2022 tan sólo incorpora cambios estéticos y un nuevo color, el denominado Cyan Storm, que reemplaza al Storm Fluo.

En cuanto al resto, la Yamaha MT-07 se mantiene con las notables novedades que ya recibió el modelo de 2021, que aportó un radical cambio estético con una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado que cumple con la normativa EU5 brindó una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.

Además, los nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos permitieron un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportaron un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores y el mejor precio de su clase.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-frontal.jpg

La versión de 2021 supuso un antes y un después en la historia de la MT-07, mientras que la de 2022 hereda todas estos cambios vistos anteriromente y los sazona con nuevos retoques estéticos.

La Yamaha MT-07 2022 cuenta con tres opciones de color: Cyan Storm, Icon Blue, Tech Black.

Hacemos un repaso de las características del modelo anterior que están presentes en el de 2022

Diseño de última generación

Con el fin de expresar visualmente el par y la potencia de la serie MT con la MT-07, el flujo del aire se he reinventado con un nuevo estilo desde una vista lateral. Con una sensación más minimalista y madura, el diseño MT enfatiza el carácter Hyper Naked puro con su diseño de carrocería compacto, la iluminación integrada y el diseño de superficie de carrocería pura. El estilo incorpora actualizaciones a los componentes y la estructura para resaltar aún más el atractivo distintivo de la MT-07.

 

Iluminación LED de haz proyectado

La iluminación LED compacta proporciona una iluminación clara y potente por la noche. El faro LED de haz proyectado para luces largas/cortas cuenta con el diseño característico de MT, además de una visibilidad mejorada.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-trasera.jpg

Motor CP2 EU5 bicilíndrico de 690 cc

Totalmente conforme con la norma EU5, el mismo carácter y la misma respuesta del motor al acoplamiento con un rendimiento fácilmente aprovechable y un sonido del motor mejorado.

 

Frenos de disco delanteros más grandes para una mayor potencia de frenado

Los nuevos discos de freno delanteros dobles más grandes de 298 mm de diámetro, accionados por frenos de cilindro de pinzas de 4 pistones, ofrecen un frenado más progresivo. Sin peso no suspendido adicional.

 

Posición de conducción asertiva

Los nuevos manillares de aluminio cónicos son 15 mm más anchos en cada lado para una posición de conducción más agresvia, lo que aumenta la sensación de "moto grande" del modelo para los conductores más altos, al tiempo que mantiene un carácter de conducción fácil.

nueva-imagen-yamaha-mt07-2022-comercial-bermudez-lateral.jpg

Panel LCD invertido

Interfaz máquina-piloto mejorada con un panel LCD invertido con colores planos. Diseño compacto y moderno. Ahora controlable desde nuevos botones para una zona de control de piloto más moderna y con sensación de alta calidad.

 

Ya puedes adquirir la nueva Yamaha MT-07 2022 en nuestra tienda oficial Yamaha Talavera.

Desde 7.099,00 €

 
Continuar leyendo
0
  34 Hits
0 Comentarios
34 Hits
  0 Comentarios

El camino a la corona de Maxime Renaux

maxime-renaux-camino-a-la-corona-yamaha-talavera

 

Maxime Renaux, perteneciente a Monster Energy Yamaha Factory MX2, fue coronado Campeón del Mundo de Motocross MX2 FIM 2021 en la ronda 16 de la serie de 18 paradas en Pietramurata, Italia, el domingo 31 de octubre. El as de Yamaha selló su primer título mundial de MX2 con estilo enfático, con una victoria y alzándose como ganador del MX2 Grand Prix of Garda. Su título es el primero para Yamaha en MX2 desde Antonio Cairoli en 2007.

En su primer período como piloto de Yamaha "Factory", Renaux destacó con la YZ250FM, ganando su primera carrera y el Gran Premio de la temporada en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM en Matterley Basin, Gran Bretaña.

 

maxime-renaux-carrera-italia-yamaha-talavera.jpg

 

El '959' luego terminó como subcampeón en el Gran Premio de Italia en Maggiora, ronda tres, antes de demostrar su madurez y la importancia de la consistencia al reclamar la placa roja de líderes del campeonato en la cuarta ronda, en Holanda, con un cuarto- lugar acabado.

 

maxime-renaux-podio-italia-yamaha-talavera.jpg

 

Después de un Gran Premio de Holanda desafiante pero exitoso, Renaux inmediatamente tomó confianza e impulso. Desde la quinta ronda en la República Checa, la estrella de Yamaha de 21 años extendió con éxito su liderazgo en el campeonato con una asombrosa racha de nueve podios consecutivos, incluidas seis victorias en carreras y tres victorias más en Grandes Premios. Y como resultado, llegó a Pietramurata, Italia, para un triple encabezado de eventos que se llevarían a cabo en siete días, con una impresionante ventaja de 108 puntos sobre su compañero de equipo en Monster Energy Yamaha Factory MX2, Jago Geerts.

Aunque las dos primeras paradas en Pietramurata no salieron según lo planeado, el francés demostró el espíritu de un verdadero campeón cuando se recuperó de las rondas que fueron arruinadas por caídas para ganar el título mundial de MX2 con una impresionante victoria en el Gran Premio.

 

maxime-renaux--campeon-mx2-yamaha-talavera.jpg

 

Como resultado, Renaux es el tercer ganador para Yamaha en la clase principal de menor capacidad desde que la categoría cambió de 125cc a 'MX2' en 2003.

Después de una temporada sensacional a bordo de la YZ250FM, Renaux no puede ser fotografiado en la cima de la clasificación, con dos rondas de Gran Premio sobradas. El francés ha liderado 103 vueltas hasta el momento y ha celebrado ocho victorias en carreras, 20 resultados entre los tres primeros, 12 podios y cinco victorias en Grandes Premios.

Las dos últimas rondas de la temporada 2021 se llevarán a cabo el domingo 7 y miércoles 10 de noviembre en Mantova, Italia.

 

equipo-maxime-renaux-camino-a-la-corona-yamaha-talavera.jpg

Continuar leyendo
0
  118 Hits
0 Comentarios
118 Hits
  0 Comentarios

Red Bull y HJC Helmets se unen para lanzar el primer casco de moto con licencia Red Bull

Red-Bull-y-HJC-Helmets-se-unen-para-lanzar-el-primer-casco-de-moto-con-licencia-Red-Bull-comercial-bermudez

HJC Helmets y Red Bull han estado trabajando en el lanzamiento de algo extraordinario para los motociclistas de todo el mundo: el primer casco de moto con licencia deRed Bull. Hasta ahora, cualquier casco que tenga un gráfico de Red Bull ha estado disponible exclusivamente para los pilotos esponsorizados, pero HJC y Red Bull se han asociado para diseñar un casco muy especial, el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP.

Durante años, el Circuito de las Américas ha acogido una carrera de MotoGP para Red Bull, y el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP rendirá homenaje a este evento con un gráfico que celebra el Gran Premio de las Américas. El elegante diseño acentúa las líneas aerodinámicas del RPHA 1, el casco de carrera premium de HJC, al tiempo que presenta el inconfundible logotipo de Red Bull y los colores COTA. El RPHA 1 también se ha reservado para pilotos profesionales, pero HJC finalmente lanzará su muy esperado casco de carreras al público en diciembre de 2021.

2-Red-Bull-y-HJC-Helmets-se-unen-para-lanzar-el-primer-casco-de-moto-con-licencia-Red-Bull-comercial-bermudez.jpg

El casco RPHA 1 Red Bull Austin GP se lanzará el 3 de octubre en el Red Bull Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. El 3 de octubre también es un día significativo para HJC Hel-mets, ya que la compañía celebra su 50 aniversario.

No se los ocurre mejor manera de celebrar su 50 aniversario que con el lanzamiento de este casco con licencia de Red Bull tan especial. HJC Helmets ha lanzado varios cascos con licencia exitosa en el pasado, pero el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP es único en su tipo. Lanzaremos este diseño en nuestro nuevo casco RPHA 1. Sin duda, el mejor para esta oportunidad de expandir nuestro trabajo con Red Bull.

Solo tiene sentido que dos de las principales compañías se unan, una como la marca de cascos número uno en América del Norte y la otra, uno de los nombres más importantes del automovilismo.

3-Red-Bull-y-HJC-Helmets-se-unen-para-lanzar-el-primer-casco-de-moto-con-licencia-Red-Bull-comercial-bermudez.jpg

La relación comenzó con HJC apoyando la Red Bull MotoGP Rookies Cup y convirtiéndose en el socio oficial del casco para la serie. A partir de ahí, la relación evolucionó y el siguiente paso de la asociación es el lanzamiento de una colección exclusiva de cascos que estará disponible para todos los motociclistas, algo que no se ha hecho antes con ninguna otra marca.

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • 4 tamaños de calota para un tamaño óptimo
  • Composición de la calota P.I.M Plus (fibra de carbono, fibra de vidrio, aramida, telas orgánicas no tejidas)
  • Escudo 2D mejorado sin distorsión para una visión superior
  • Accesorios incluidos: = Tear-offs Premium, accesorio Aero para extensión del alerón, lente antivaho de la marca Pinlock.
  • Preparado para sistema de hidratación (el accesorio se vende por separado)
  • Almohadillas de emergencia para las mejillas
  • Certificado FIM FRHPhe-01/ ECE 22.06
  • 5 años de garantía

 

En Comercial Bermúdez tendremos disponibilidad en este casco desde su fecha de lanzamiento. Consúltanos para más información.

Continuar leyendo
0
  203 Hits
0 Comentarios
203 Hits
  0 Comentarios

Yamaha Tracer 9: Una sport touring con un motor fantástico

2021-Yamaha-Tracer9-Redline-comercial-bermudez-01

Imagina un nuevo mañana. Más ligera, rápida y versátil que nunca

Tras la presentación mundial de la primera MT09 allá por 2013, Yamaha dejó claro que era capaz de hacer un muy buen motor de tres cilindros. Ese motor pasó a una moto mucho más práctica en 2105: nacía la primera Tracer 900, cuya estética "Transformer" llamaba casi tanto la atención como su eficacia y excelente comportamiento. Era una de las primeras "crossover" que ahora están tan de moda, es decir, una moto tipo trail con manillar alto y posición de pilotaje erguida, pero ruedas de 17 pulgadas delante y detrás dotadas de neumáticos para asfalto... como una deportiva, de manillar alto.

2021-Yamaha-Tracer9-Redline-comercial-bermudez-02.jpg

Yamaha Tracer 9 2021

Este año ese motor se ha renovado muy a fondo: apenas conserva un solo tornillo del anterior, pues pasa de 850 a 889 centímetros cúbicos con más carrera (los pistones recorren más milímetros), buscando dar algo más de potencia (115 a 119 CV declarados) pero sobre todo más par, más empuje. Como digo casi todas las piezas son nuevas y destaca un volante motor con más inercia para que el motor gire más suave... Pero el motor entero es mucho más ligero: 1,7 kg nada menos. Además de cumplir con el Euro5, han buscado que sea más suave y que gaste menos gasolina. Como veremos, misión muy bien cumplida.

El resto de la moto también ha cambiado profundamente, aunque sigue el mismo ADN. El chasis de aluminio es más ligero pero más rígido (y estrecho), el basculante es más largo (mejor motricidad) aunque la moto no crece (mantiene 1,5 metros entre ejes) y monta suspensiones KYB que en la versión mejor equipada "GT" son electrónicas. Pero esa moto además monta maletas y alguna cosilla más... y pesa 17 kg más: 230 kg llena, frente a unos ligeros 213 kg de la Tracer 9 básica. Nos perdemos (maletas aparte) esa suspensión electrónica y algo más: luces de curva, Quickshifter (extraño que no lo traiga la normal) puños calefactables, otro asiento y detalles estéticos. Pero todo eso, además de 17 kg, son 2.500 euros extra: los 11.799 de esta Tracer 9 la convierten en una muy interesante compra.

2021-Yamaha-Tracer9-Redline-comercial-bermudez-03.jpg

Un motor de 10

El motor de la primera MT09 gustó mucho, pero era un poco "bruto" (sobre todo para una ligera naked). Esta nueva versión, totalmente nueva, es sencillamente fantástico: si no es el mejor motor de moto actual, estaría entre los tres mejores. Sale desde abajo con energía, tiene un medio régimen consistente, y una estirada excitante. Al cortar-abrir responde impecablemente, y suena... Cómo suena... Yamaha afirmó haber trabajado en el sonido entre otras cosas y realmente han afinado un gran "instrumento" con este motor, y en esta moto.

Además de todo esto, ¡gasta poco! En el uso normal diario es fácil bajar de 5 litros cada 100 km incluso disfrutando de sus prestaciones, y en crucero mantenido rápido en autovía (ya sabes que hasta 150 km/h no pierdes puntos ¿verdad?) no supera los 6 litros.

Además de sus virtudes mecánicas, el motor cabe decir que cuenta con electrónica de primera: heredada de la deportiva R1, permite seleccionar el modo de potencia (D-mode 1 a 4) y del ABS (BC 1 o 2) además del modo de conducción (TC-Mode 1 a 3). Gracias a la IMU  salvo en los modos más intrusivos todo pasa desapercibido y puedes disfrutar de la Tracer 9 a gusto, sabiendo que hay una "red de seguridad". Ah el embrague es antirrebote, claro. Solo echamos de menos el cambio rápido, cuyo "ahorro" en la no-GT no le vemos mucho sentido.

2021-Yamaha-Tracer9-Redline-comercial-bermudez-04.jpg

De paseo o de carreras

La Yamaha Tracer 9 es de esas motos que tiene una marcada doble personalidad. La puedes conducir súper suave y será dulce y amable, o puedes buscarle las cosquillas y arrastrar estriberas en cada curva. Si llevas el mismo pasajero un día de paseo, no se creerá que es la misma moto el día que lo hagas menos tranquilamente. Lo que el motor nuevo aporta, y la electrónica ayuda en ese sentido, es mucha más amabilidad en el uso relajado, y ya comenté que además gasta menos.

El comportamiento es muy bueno: la Tracer sigue siendo muy ágil y es fácil llevarla por donde uno quiere. A baja velocidad su rebajada altura (4 centímetros más bajo el asiento) ayudará a quien no se fíe de sí mismo a ganar seguridad. En vías rápidas mantiene la trazada con una estabilidad ejemplar, y en curvas "al ataque" también tienes permanente sensación de control. La frenada es potente y segura, y el ABS avanzado (rápido en curva) es muy bienvenido. Los nuevos neumáticos Bridgestone T32 (tipo sport-turismo) que no habíamos probado antes puede que tengan parte del mérito en todo esto, por cierto.

A cambio, Yamaha sí nos regala en esta Tracer 9 "normal" el control de crucero y una buena pantalla, que cubre bien y si la levantas (fácil incluso en marcha) desviaba perfectamente el aire para mis 1'83 metros. Las piernas, si eres alto, van algo más expuestas de cara a un uso viajero. Pero el asiento, para piloto y pasajero, es cómodo, y subrayaría el del pasajero porque va siendo raro que así sea. 

2021-Yamaha-Tracer9-Redline-comercial-bermudez-05.jpg

De un vistazo

  • Sistema de control de crucero
  • Motor CP3 de 890 c.c. conforme con la norma EU5
  • Bastidor ligero de aluminio fundido CF
  • Capacidad total de equipaje para tres maletas
  • IMU de 6 ejes más ayudas para el conductor sensibles a la inclinación
  • Diseño y estilo de última generación
  • Iluminación LED completa
  • Medidores TFT gemelos de 3,5"
  • Ruedas ligeras SpinForged
  • Nueva suspensión ajustable
  • Asiento ajustable en 2 posiciones
  • Carenado aerodinámico

 

Desde 11.799,00 €

 Configura tu TRACER 9

Continuar leyendo
0
  116 Hits
0 Comentarios
116 Hits
  0 Comentarios

Los modelos de la serie R de Yamaha para 2022 son un homenaje a la historia de la marca en los Grandes Premios

nuevos-modelos-gp-60-aniversario-yahamah-comercial-bermudez

 

Desde su fundación el 1 de julio de 1955, la competición está profundamente arraigada en el ADN de Yamaha Motor Company. Sólo unos días después de esta fecha, la marca ya probaba sus productos en los circuitos, con el resultado de la victoria del modelo YA-1 en la subida en cuesta al Monte Fuji en su primera participación, el 10 de julio de ese mismo año.

Solo dos años después del debut de Yamaha en GP, Fumio Ito protagonizaría la primera victoria en GP de la marca al manillar de la RD56 en el Gran Premio de Bélgica. Desde entonces, Yamaha no ha dejado de mirar al futuro. En 1964, Yamaha ganó su primer título mundial, además de su primer título de constructores, con Phil Read en la categoría de 250 cc; la primera de muchas victorias de esa década. Este sería el comienzo de una increíble aventura para todos los integrantes del programa de carreras de la marca y, durante los últimos 60 años, Yamaha se ha consolidado como uno de los fabricantes de más éxito, con más 500 victorias en Grandes Premios, 38 títulos de pilotos, 37 títulos de constructores y 7 títulos por equipos.

 

modelo-1-yamaha-60-aniversario-comercial-bermudez.jpg

 

Los colores de competición históricos de Yamaha

En 1964, el departamento de competición presentó su modelo de carreras GP de 250 cc con un nuevo carenado blanco con una franja roja continua y guardabarros delantero también rojo. El nuevo diseño traería suerte, pues el piloto oficial de la marca, Phil Read, conseguiría ganar el primer título mundial para Yamaha.

Este esquema de color en rojo y blanco, atrevido, sencillo y dinámico, no tardaría en convertirse en el look distintivo de Yamaha en las competiciones de GP, y sería el predecesor del mítico diseño Speedblock de Yamaha: posiblemente el esquema de color más famoso y admirado de una moto de carreras.

El carenado blanco con diseño Speedblock en rojo no tardaría en imponerse como el esquema de color de competición definitivo de Yamaha en Europa durante las dos décadas siguientes, hasta la era de Rainey y Lawson. La increíble reacción del público a la reciente presentación de la M1 de fábrica, con su diseño Speedblock de colores especial 60 aniversario, demuestra que es uno de los esquemas de color más evocadores de la marca, tan popular entre los pilotos como entre los aficionados de todas las edades. Por su carácter sencillo, dinámico, atemporal e inmediatamente reconocible, el diseño Speedblock ira eternamente asociado a Yamaha y a sus victoriosas campañas de GP durante una época muy especial de la historia de la empresa.

 

modelo-2-yamaha-60-aniversario-comercial-bermudez.jpg

 

Nuevos diseño GP 60 Aniversario

Y para celebrar la larga e ilustre historia de Yamaha en la competición de los Grandes Premios, la empresa ha creado un diseño GP 60 Aniversario para los modelos R1, R7, R3 y R125 de 2022.

Al igual que las famosas máquinas Yamaha campeonas del mundo, los modelos R1, R7, R3 y R125 GP 60 Aniversario incorporan carrocería en blanco puro con una marcada franja horizontal de color rojo y líneas verticales en blanco para crear el diseño Speedblock en rojo. Este esquema de color, genuino de moto de competición, incorpora guardabarros delantero íntegramente en rojo y llantas de color dorado, exactamente como las motos oficiales ganadoras de Yamaha, y este look atemporal se completa con un dorsal delantero amarillo, un logo conmemorativo del aniversario y una franja roja que recorre la parte superior del depósito de gasolina y del colín. 

Desde que Yamaha debutase en el GP en 1961, la empresa ha cosechado más de 500 victorias en Grandes Premios de la mano de pilotos legendarios como Read, Ivy, Saarinen, Agostini, Roberts, Lawson, Rainey, Lorenzo y Rossi, y más recientemente de Quartararo; y estos colores históricos de competición destacan la conexión entre las motos de competición Yamaha y cada modelo de la gama R.

 

modelo-3-yamaha-60-aniversario-comercial-bermudez.jpg

 

Características destacadas de los modelos GP 60 Aniversario

Carrocería blanca con gráficos Speedblock en rojo
Logo especial 60 aniversario
Raya roja a lo largo de la parte superior del depósito y el colín
Guardabarros delantero rojo
Placa de matrícula delantera amarilla
Llantas doradas

 

Descubre los modelos 2022 World GP 60th Anniversary 

 

Continuar leyendo
0
  281 Hits
0 Comentarios
281 Hits
  0 Comentarios

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

______________________________________

YAMAHA MOTOR EUROPA

ATENCIÓN AL CLIENTE 

 
930 173 458
 (lunes a viernes 10h-20h)

Newsletter

Menu