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Yamaha Bermudez
Ene
31

La octava generación del TMAX ya esta aquí. Más deportivo, más estilizado y más inteligente.

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La nueva TMAX 2022 ofrece una mejor experiencia de conducción a nivel de prestaciones y conectividad.

El TMAX es el rey indiscutible de los scooters. Es el scooter deportivo más vendido en Europa desde el lanzamiento del modelo original en 2001. Y, durante más de 20 años, esta máquina de primera calidad y altas prestaciones ha proporcionado a miles de pilotos una nueva y emocionante sensación de libertad total, ya sea para ir al trabajo en la ciudad o para salir de ella y disfrutar por carreteras secundarias.

En 2022, el TMAX dispondrá de un diseño radicalmente nuevo inspirado en las motos superdeportivas, con una nueva carrocería más compacta y unas llantas y una suspensión renovadas para ofrecer un comportamiento más deportivo.

Está equipado con una instrumentación conectada, con las caractrísticas más avanzadas incorporadas nunca en un scooter de Yamaha. La pantalla TFT de 7 pulgadas a todo color, la mejor de su clase, tiene para elegir tres estilos de visualización y, con la aplicación MyRide de Yamaha, puedes conectar tu smartphone con el TMAX para acceder a música, al pronóstico del tiempo, notificaciones y mucho más. Y con la navegación Garmin de mapa completo*, llegarás a tu destino más rápido y fácilmente. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin).

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Con su nueva, compacta y deportiva carrocería y un frontal radicalmente diferente, la TMAX es el scooter deportivo más dinámico y sofisticado jamás construido por Yamaha. Las nuevas y aerodinámicas aletas delanteras y la estilizada doble óptica de haz proyectado aportan a este vehículo de alta tecnología un look inspirado en las motos superdeportivas. Asimismo, la nueva ergonomía permite una gran libertad de movimientos. Por su parte, el potente motor EURO5 de 560 cc y 35 kW y la ultrasuave transmisión CVT te ofrecen las prestaciones de una motocicleta con la comodidad de un scooter.

Nueva navegación de mapa completo en la pantalla TFT conectada

La nueva y sofisticada pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas conectada se maneja con un sencillo interruptor de menú tipo joystick y permite elegir entre tres estilos de visualización. La aplicación MyRide de Yamaha permite acceder al enlace de MyRide para conectar el smartphone con el vehículo y poder escuchar música, el tiempo, llamadas** y notificaciones. La navegación Garmin de mapa completo facilita los trayectos y permite ver mensajes cuando el TMAX está aparcado. (* La navegación Garmin de mapa completo requiere un contrato de suscripción que no está disponible en todos los países. Algunas funciones de navegación no están disponibles en todos los países; consulta la disponibilidad en Garmin. ** Requiere el uso de unos auriculares conectados por Bluetooth enlazados al TMAX. Los auriculares no están incluidos).

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Potente motor EURO5 de 560 cc

El potente motor EURO5 de 560 cc cuenta con un diseño único y compacto incluye un cigüeñal calado a 360 grados con un pistón equilibrador alternativo horizontal para lograr un rendimiento enormemente deportivo, además de un sistema de transmisión CVT muy eficiente para conseguir un funcionamiento asombrosamente suave. Y, para que conducirlo sea más emocionante aún, los sistemas de admisión y escape cuidadosamente diseñados producen ese sonido profundo y puro "sintonizado" tan característico del TMAX.

Nuevo diseño dinámico y deportivo de la carrocería

El diseño de la TMAX da un paso más hacia el mundo de las motos superdeportivas con su nueva carrocería aerodinámica. La nueva doble óptica delantera LED de diseño más estilizado, los nuevos alerones delanteros con grandes tomas de admisión y las nuevas tapas laterales en forma de bumerán son más TMAX que nunca. Las ligeras llantas Spin Forged y el manillar de aluminio forjado subrayan el carácter premium de este scooter deportivo.

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Nuevos faros con haz proyectado e intermitentes integrados

Con solo mirarlo, sabrás que solo puede ser una TMAX. Lleva una doble óptica delantera más esbelta con intermitentes integrados que le da un aspecto más agresivo, mientras que el nuevo diseño de haz proyectado con lente monofocal genera un potente haz de luz. Y para enfatizar el nuevo aspecto dinámico de este emblemático scooter deportivo, se ha equipado con un piloto trasero totalmente nuevo en forma de T con intermitentes integrados.

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Ergonomía mejorada para el piloto y el pasajero

Para que la conducción sea más deportiva y más cómoda para el piloto y el pasajero, la nueva TMAX está equipada con un asiento y unos reposapiés más largos, y el respaldo del piloto puede moverse 30 mm hacia delante y atrás. La cintura de la TMAX es más estrecha, por lo que es más fácil llegar con los pies al suelo, y la forma del nuevo manillar de aluminio forjado contribuye a adoptar una posición ligeramente más inclinada hacia delante para mejorar el tacto de pilotaje.

Funcionamiento sin llave mediante Smart Key

Usar la TMAX es muy cómodo con la Smart Key metida en el bolsillo, y el nuevo diseño del interruptor principal de 2 botones es más sencillo que nunca de utilizar. La tecnología sin llave te permite arrancar el motor, desbloquear el asiento y liberar el caballete central de una forma rápida y sencilla, e incluso es posible abrir el nuevo y atractivo tapón de combustible de estilo aeronáutico.

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Chasis de aluminio ultraligero

El compacto chasis de fundición de aluminio a presión del TMAX inspirado en el de las motocicletas deportivas, cuenta con un diseño de doble viga que proporciona una inmensa resistencia combinada con un peso reducido. El potente motor de 560 cc está directamente anclado al chasis, logrando un excelente centrado de masas y cuenta con unos ajustes de suspensión renovados para ofrecer un comportamiento más preciso y deportivo.stes de la suspensión se han renovado para ofrecer una conducción más precisa y deportiva. Las nuevas llantas Spin Forged ultraligeras reducen las masas no suspendidas y están equipadas con nuevos neumáticos Bridgestone.

Sofisticada tecnología de control electrónico

La nueva TMAX está equipado con un acelerador controlado por microprocesador de Yamaha (YCC-T) de última generación para controlar al máximo el motor y, para mejorar el tacto y reducir el peso, se ha instalado un nuevo sensor de posición del acelerador (APSG) un nuevo puño de acelerador con sensor de posición tipo fly-by-wire (APSG). El sistema de control de tracción ayuda a evitar que la rueda trasera deslice cuando aceleras sobre asfalto en mal estado o húmedo, mientras que el D-MODE permite elegir entre un rendimiento suave o deportivo del motor.

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Gran espacio de carga

El gran espacio de carga bajo el asiento, al que se accede fácilmente sin llave, permite guardar un casco integral cuando el scooter está aparcado y, cuando está en movimiento, es el lugar ideal para llevar y proteger del agua un maletín, un ordenador portátil o el equipamiento del gimnasio. Dispone de iluminación interna automática para más comodidad.

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Caballete central con bloqueo antirrobo

La TMAX es el scooter deportivo más deseado de Europa y, para mayor seguridad y tranquilidad, está equipado con un caballete central con bloqueo que impide que nadie lo mueva sin permiso. Cuando desees utilizarlo, tan solo tienes que utilizar la Smart Key para liberar electrónicamente el caballete.

Encuéntrala en tu concesario oficial Yamaha en Talavera.

Desde 13.299,00 €

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Dic
23

Nueva imagen para la Yamaha MT-07 del 2022

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Con más de 125 000 unidades vendidas, la MT-07 ha ocupado el puesto número 1 en la clase Hyper Naked desde su lanzamiento. Con su motor CP2 de 690 cc de par alto, su chasis compacto y ágil y su extraordinaria versatilidad, es imposible no enamorarse de uno de los modelos más vendidos de Yamaha.

Después de la gran actualización que recibió el anterior modelo, la Yamaha MT-07 2022 tan sólo incorpora cambios estéticos y un nuevo color, el denominado Cyan Storm, que reemplaza al Storm Fluo.

En cuanto al resto, la Yamaha MT-07 se mantiene con las notables novedades que ya recibió el modelo de 2021, que aportó un radical cambio estético con una carrocería nueva y distintiva con dos tomas de aire de tipo aleta y un nuevo faro LED compacto que proyecta un frontal futurista en forma de Y: el estilo característico de los últimos modelos Hyper Naked. Y el motor refinado que cumple con la normativa EU5 brindó una respuesta aún más lineal con una nota de escape más atrevida.

Además, los nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos permitieron un giro más fácil y una posición de conducción más dominante, mientras que los discos delanteros dobles más grandes de 298 mm aportaron un frenado más fuerte, y los instrumentos en LCD invertido, las palancas de control negras y los intermitentes LED compactos subrayan las especificaciones superiores y el mejor precio de su clase.

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La versión de 2021 supuso un antes y un después en la historia de la MT-07, mientras que la de 2022 hereda todas estos cambios vistos anteriromente y los sazona con nuevos retoques estéticos.

La Yamaha MT-07 2022 cuenta con tres opciones de color: Cyan Storm, Icon Blue, Tech Black.

Hacemos un repaso de las características del modelo anterior que están presentes en el de 2022

Diseño de última generación

Con el fin de expresar visualmente el par y la potencia de la serie MT con la MT-07, el flujo del aire se he reinventado con un nuevo estilo desde una vista lateral. Con una sensación más minimalista y madura, el diseño MT enfatiza el carácter Hyper Naked puro con su diseño de carrocería compacto, la iluminación integrada y el diseño de superficie de carrocería pura. El estilo incorpora actualizaciones a los componentes y la estructura para resaltar aún más el atractivo distintivo de la MT-07.

 

Iluminación LED de haz proyectado

La iluminación LED compacta proporciona una iluminación clara y potente por la noche. El faro LED de haz proyectado para luces largas/cortas cuenta con el diseño característico de MT, además de una visibilidad mejorada.

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Motor CP2 EU5 bicilíndrico de 690 cc

Totalmente conforme con la norma EU5, el mismo carácter y la misma respuesta del motor al acoplamiento con un rendimiento fácilmente aprovechable y un sonido del motor mejorado.

 

Frenos de disco delanteros más grandes para una mayor potencia de frenado

Los nuevos discos de freno delanteros dobles más grandes de 298 mm de diámetro, accionados por frenos de cilindro de pinzas de 4 pistones, ofrecen un frenado más progresivo. Sin peso no suspendido adicional.

 

Posición de conducción asertiva

Los nuevos manillares de aluminio cónicos son 15 mm más anchos en cada lado para una posición de conducción más agresvia, lo que aumenta la sensación de "moto grande" del modelo para los conductores más altos, al tiempo que mantiene un carácter de conducción fácil.

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Panel LCD invertido

Interfaz máquina-piloto mejorada con un panel LCD invertido con colores planos. Diseño compacto y moderno. Ahora controlable desde nuevos botones para una zona de control de piloto más moderna y con sensación de alta calidad.

 

Ya puedes adquirir la nueva Yamaha MT-07 2022 en nuestra tienda oficial Yamaha Talavera.

Desde 7.099,00 €

 
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Nov
04

El camino a la corona de Maxime Renaux

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Maxime Renaux, perteneciente a Monster Energy Yamaha Factory MX2, fue coronado Campeón del Mundo de Motocross MX2 FIM 2021 en la ronda 16 de la serie de 18 paradas en Pietramurata, Italia, el domingo 31 de octubre. El as de Yamaha selló su primer título mundial de MX2 con estilo enfático, con una victoria y alzándose como ganador del MX2 Grand Prix of Garda. Su título es el primero para Yamaha en MX2 desde Antonio Cairoli en 2007.

En su primer período como piloto de Yamaha "Factory", Renaux destacó con la YZ250FM, ganando su primera carrera y el Gran Premio de la temporada en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM en Matterley Basin, Gran Bretaña.

 

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El '959' luego terminó como subcampeón en el Gran Premio de Italia en Maggiora, ronda tres, antes de demostrar su madurez y la importancia de la consistencia al reclamar la placa roja de líderes del campeonato en la cuarta ronda, en Holanda, con un cuarto- lugar acabado.

 

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Después de un Gran Premio de Holanda desafiante pero exitoso, Renaux inmediatamente tomó confianza e impulso. Desde la quinta ronda en la República Checa, la estrella de Yamaha de 21 años extendió con éxito su liderazgo en el campeonato con una asombrosa racha de nueve podios consecutivos, incluidas seis victorias en carreras y tres victorias más en Grandes Premios. Y como resultado, llegó a Pietramurata, Italia, para un triple encabezado de eventos que se llevarían a cabo en siete días, con una impresionante ventaja de 108 puntos sobre su compañero de equipo en Monster Energy Yamaha Factory MX2, Jago Geerts.

Aunque las dos primeras paradas en Pietramurata no salieron según lo planeado, el francés demostró el espíritu de un verdadero campeón cuando se recuperó de las rondas que fueron arruinadas por caídas para ganar el título mundial de MX2 con una impresionante victoria en el Gran Premio.

 

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Como resultado, Renaux es el tercer ganador para Yamaha en la clase principal de menor capacidad desde que la categoría cambió de 125cc a 'MX2' en 2003.

Después de una temporada sensacional a bordo de la YZ250FM, Renaux no puede ser fotografiado en la cima de la clasificación, con dos rondas de Gran Premio sobradas. El francés ha liderado 103 vueltas hasta el momento y ha celebrado ocho victorias en carreras, 20 resultados entre los tres primeros, 12 podios y cinco victorias en Grandes Premios.

Las dos últimas rondas de la temporada 2021 se llevarán a cabo el domingo 7 y miércoles 10 de noviembre en Mantova, Italia.

 

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Oct
06

Red Bull y HJC Helmets se unen para lanzar el primer casco de moto con licencia Red Bull

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HJC Helmets y Red Bull han estado trabajando en el lanzamiento de algo extraordinario para los motociclistas de todo el mundo: el primer casco de moto con licencia deRed Bull. Hasta ahora, cualquier casco que tenga un gráfico de Red Bull ha estado disponible exclusivamente para los pilotos esponsorizados, pero HJC y Red Bull se han asociado para diseñar un casco muy especial, el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP.

Durante años, el Circuito de las Américas ha acogido una carrera de MotoGP para Red Bull, y el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP rendirá homenaje a este evento con un gráfico que celebra el Gran Premio de las Américas. El elegante diseño acentúa las líneas aerodinámicas del RPHA 1, el casco de carrera premium de HJC, al tiempo que presenta el inconfundible logotipo de Red Bull y los colores COTA. El RPHA 1 también se ha reservado para pilotos profesionales, pero HJC finalmente lanzará su muy esperado casco de carreras al público en diciembre de 2021.

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El casco RPHA 1 Red Bull Austin GP se lanzará el 3 de octubre en el Red Bull Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. El 3 de octubre también es un día significativo para HJC Hel-mets, ya que la compañía celebra su 50 aniversario.

No se los ocurre mejor manera de celebrar su 50 aniversario que con el lanzamiento de este casco con licencia de Red Bull tan especial. HJC Helmets ha lanzado varios cascos con licencia exitosa en el pasado, pero el casco RPHA 1 Red Bull Austin GP es único en su tipo. Lanzaremos este diseño en nuestro nuevo casco RPHA 1. Sin duda, el mejor para esta oportunidad de expandir nuestro trabajo con Red Bull.

Solo tiene sentido que dos de las principales compañías se unan, una como la marca de cascos número uno en América del Norte y la otra, uno de los nombres más importantes del automovilismo.

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La relación comenzó con HJC apoyando la Red Bull MotoGP Rookies Cup y convirtiéndose en el socio oficial del casco para la serie. A partir de ahí, la relación evolucionó y el siguiente paso de la asociación es el lanzamiento de una colección exclusiva de cascos que estará disponible para todos los motociclistas, algo que no se ha hecho antes con ninguna otra marca.

 

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

  • 4 tamaños de calota para un tamaño óptimo
  • Composición de la calota P.I.M Plus (fibra de carbono, fibra de vidrio, aramida, telas orgánicas no tejidas)
  • Escudo 2D mejorado sin distorsión para una visión superior
  • Accesorios incluidos: = Tear-offs Premium, accesorio Aero para extensión del alerón, lente antivaho de la marca Pinlock.
  • Preparado para sistema de hidratación (el accesorio se vende por separado)
  • Almohadillas de emergencia para las mejillas
  • Certificado FIM FRHPhe-01/ ECE 22.06
  • 5 años de garantía

 

En Comercial Bermúdez tendremos disponibilidad en este casco desde su fecha de lanzamiento. Consúltanos para más información.

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Sep
24

Yamaha Tracer 9: Una sport touring con un motor fantástico

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Imagina un nuevo mañana. Más ligera, rápida y versátil que nunca

Tras la presentación mundial de la primera MT09 allá por 2013, Yamaha dejó claro que era capaz de hacer un muy buen motor de tres cilindros. Ese motor pasó a una moto mucho más práctica en 2105: nacía la primera Tracer 900, cuya estética "Transformer" llamaba casi tanto la atención como su eficacia y excelente comportamiento. Era una de las primeras "crossover" que ahora están tan de moda, es decir, una moto tipo trail con manillar alto y posición de pilotaje erguida, pero ruedas de 17 pulgadas delante y detrás dotadas de neumáticos para asfalto... como una deportiva, de manillar alto.

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Yamaha Tracer 9 2021

Este año ese motor se ha renovado muy a fondo: apenas conserva un solo tornillo del anterior, pues pasa de 850 a 889 centímetros cúbicos con más carrera (los pistones recorren más milímetros), buscando dar algo más de potencia (115 a 119 CV declarados) pero sobre todo más par, más empuje. Como digo casi todas las piezas son nuevas y destaca un volante motor con más inercia para que el motor gire más suave... Pero el motor entero es mucho más ligero: 1,7 kg nada menos. Además de cumplir con el Euro5, han buscado que sea más suave y que gaste menos gasolina. Como veremos, misión muy bien cumplida.

El resto de la moto también ha cambiado profundamente, aunque sigue el mismo ADN. El chasis de aluminio es más ligero pero más rígido (y estrecho), el basculante es más largo (mejor motricidad) aunque la moto no crece (mantiene 1,5 metros entre ejes) y monta suspensiones KYB que en la versión mejor equipada "GT" son electrónicas. Pero esa moto además monta maletas y alguna cosilla más... y pesa 17 kg más: 230 kg llena, frente a unos ligeros 213 kg de la Tracer 9 básica. Nos perdemos (maletas aparte) esa suspensión electrónica y algo más: luces de curva, Quickshifter (extraño que no lo traiga la normal) puños calefactables, otro asiento y detalles estéticos. Pero todo eso, además de 17 kg, son 2.500 euros extra: los 11.799 de esta Tracer 9 la convierten en una muy interesante compra.

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Un motor de 10

El motor de la primera MT09 gustó mucho, pero era un poco "bruto" (sobre todo para una ligera naked). Esta nueva versión, totalmente nueva, es sencillamente fantástico: si no es el mejor motor de moto actual, estaría entre los tres mejores. Sale desde abajo con energía, tiene un medio régimen consistente, y una estirada excitante. Al cortar-abrir responde impecablemente, y suena... Cómo suena... Yamaha afirmó haber trabajado en el sonido entre otras cosas y realmente han afinado un gran "instrumento" con este motor, y en esta moto.

Además de todo esto, ¡gasta poco! En el uso normal diario es fácil bajar de 5 litros cada 100 km incluso disfrutando de sus prestaciones, y en crucero mantenido rápido en autovía (ya sabes que hasta 150 km/h no pierdes puntos ¿verdad?) no supera los 6 litros.

Además de sus virtudes mecánicas, el motor cabe decir que cuenta con electrónica de primera: heredada de la deportiva R1, permite seleccionar el modo de potencia (D-mode 1 a 4) y del ABS (BC 1 o 2) además del modo de conducción (TC-Mode 1 a 3). Gracias a la IMU  salvo en los modos más intrusivos todo pasa desapercibido y puedes disfrutar de la Tracer 9 a gusto, sabiendo que hay una "red de seguridad". Ah el embrague es antirrebote, claro. Solo echamos de menos el cambio rápido, cuyo "ahorro" en la no-GT no le vemos mucho sentido.

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De paseo o de carreras

La Yamaha Tracer 9 es de esas motos que tiene una marcada doble personalidad. La puedes conducir súper suave y será dulce y amable, o puedes buscarle las cosquillas y arrastrar estriberas en cada curva. Si llevas el mismo pasajero un día de paseo, no se creerá que es la misma moto el día que lo hagas menos tranquilamente. Lo que el motor nuevo aporta, y la electrónica ayuda en ese sentido, es mucha más amabilidad en el uso relajado, y ya comenté que además gasta menos.

El comportamiento es muy bueno: la Tracer sigue siendo muy ágil y es fácil llevarla por donde uno quiere. A baja velocidad su rebajada altura (4 centímetros más bajo el asiento) ayudará a quien no se fíe de sí mismo a ganar seguridad. En vías rápidas mantiene la trazada con una estabilidad ejemplar, y en curvas "al ataque" también tienes permanente sensación de control. La frenada es potente y segura, y el ABS avanzado (rápido en curva) es muy bienvenido. Los nuevos neumáticos Bridgestone T32 (tipo sport-turismo) que no habíamos probado antes puede que tengan parte del mérito en todo esto, por cierto.

A cambio, Yamaha sí nos regala en esta Tracer 9 "normal" el control de crucero y una buena pantalla, que cubre bien y si la levantas (fácil incluso en marcha) desviaba perfectamente el aire para mis 1'83 metros. Las piernas, si eres alto, van algo más expuestas de cara a un uso viajero. Pero el asiento, para piloto y pasajero, es cómodo, y subrayaría el del pasajero porque va siendo raro que así sea. 

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De un vistazo

  • Sistema de control de crucero
  • Motor CP3 de 890 c.c. conforme con la norma EU5
  • Bastidor ligero de aluminio fundido CF
  • Capacidad total de equipaje para tres maletas
  • IMU de 6 ejes más ayudas para el conductor sensibles a la inclinación
  • Diseño y estilo de última generación
  • Iluminación LED completa
  • Medidores TFT gemelos de 3,5"
  • Ruedas ligeras SpinForged
  • Nueva suspensión ajustable
  • Asiento ajustable en 2 posiciones
  • Carenado aerodinámico

 

Desde 11.799,00 €

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