Carro (Carro vacío)

Comercial Bermudez

   Comercial Bermudez Motos somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de la motocicleta y con gran tradición en la provincia de Toledo.

   Situada en Toledo y Talavera enclave idoneo para la distribución de nuestros productos Yamaha y muy bien comunicada con Madrid (1 hora) a través de la autovía A-5.

   Desde nuestras instalaciones de 750m2 ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de ver insitu toda la gama de vehículos Yamaha o si lo desea equiparse con las primeras marcas del mercado, unido a nuestro servicio de recambio y departamente técnico de mantenimiento podemos ofrecer un servicio completo y profesional a nuestros clientes.

   Uno de nuestros objetivos es facilitar el acceso a todas las personas interesadas en el mundo del motor y específicamente a los que lo hacen para las motos Yamaha, por ello os presentamos nuestra web para que podáis ir conociendo los nuevos modelos y características, para informar de noticias relacionadas con el sector y como gran novedad os iremos facilitando día a día un gran número de artículos de compra directa en nuestra tienda online con las marcas mas punteras del mercado.

 

 

Comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes