Carro (Carro vacío)

ServiYamaha

 

El mejor cuidado para ti y tu Yamaha

  El objetivo principal de SERVIYAMAHA es satisfacer a sus clientes mediante una serie de servicios exclusivos, que los concesionarios Yamaha ofrecen de manera ventajosa y diferencial para el disfrute de sus clientes.
   
  garantia ext tcm226-476844 Garantía extendida

Cobertura adicional de 1 ó 2 años, dependiendo de tus necesidades y cubriendo el coste total de las piezas y mano de obra necesarias para reparar todos los defectos cubiertos en la garantía.

  seguros tcm226-476845

Seguros Yamaha

Asegura tu vehículo con todas las ventajas que sólo una gran marca como Yamaha puede ofrecerte. Elige para tu moto la modalidad más ventajosa del mercado y al mejor precio, desde un seguro básico hasta uno a todo riesgo.

  asistencia tcm226-476832

Asistencia en carretera

Tendrás a tu disposición un equipo de profesionales las 24 horas del día que te ayudarán a solucionar cualquier incidente que tenga tu vehículo, gracias a una póliza con un precio imbatible y una cobertura que incluye Europa y países del Mediterráneo.

  accesorios tcm226-476754

Accesorios y recambios originales

Cuando tu moto pasa por uno de nuestros servicios oficiales Yamaha, garantizamos el uso de Recambios Originales Yamaha y Yamalube, 100% testados y aprobados por nuestros ingenieros. 

Además podrás adquirir los mejores neumáticos para tu moto a un precio inmejorable.

  servicio mantenimiento tcm226-476850 Servicio de mantenimiento rápido

Sabemos que tu tiempo vale mucho. Por eso ponemos a tu disposición un servicio para el cuidado de tu moto, donde podrás realizar rápidamente labores de mantenimiento como, cambio de aceite, neumáticos, frenos, kits de transmisión y otros consumibles.

  vehiculo cortesia tcm226-476853

Vehículos de cortesía

Con Yamaha no te quedarás parado. Cuando tu moto pase por uno de nuestros talleres, te ofrecemos la posibilidad de disponer de un vehículo de cortesía para evitar las molestias que ocasiona tener tu vehículo inmovilizado varios días.