Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

El camino a la corona de Maxime Renaux

maxime-renaux-camino-a-la-corona-yamaha-talavera

 

Maxime Renaux, perteneciente a Monster Energy Yamaha Factory MX2, fue coronado Campeón del Mundo de Motocross MX2 FIM 2021 en la ronda 16 de la serie de 18 paradas en Pietramurata, Italia, el domingo 31 de octubre. El as de Yamaha selló su primer título mundial de MX2 con estilo enfático, con una victoria y alzándose como ganador del MX2 Grand Prix of Garda. Su título es el primero para Yamaha en MX2 desde Antonio Cairoli en 2007.

En su primer período como piloto de Yamaha "Factory", Renaux destacó con la YZ250FM, ganando su primera carrera y el Gran Premio de la temporada en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM en Matterley Basin, Gran Bretaña.

 

maxime-renaux-carrera-italia-yamaha-talavera.jpg

 

El '959' luego terminó como subcampeón en el Gran Premio de Italia en Maggiora, ronda tres, antes de demostrar su madurez y la importancia de la consistencia al reclamar la placa roja de líderes del campeonato en la cuarta ronda, en Holanda, con un cuarto- lugar acabado.

 

maxime-renaux-podio-italia-yamaha-talavera.jpg

 

Después de un Gran Premio de Holanda desafiante pero exitoso, Renaux inmediatamente tomó confianza e impulso. Desde la quinta ronda en la República Checa, la estrella de Yamaha de 21 años extendió con éxito su liderazgo en el campeonato con una asombrosa racha de nueve podios consecutivos, incluidas seis victorias en carreras y tres victorias más en Grandes Premios. Y como resultado, llegó a Pietramurata, Italia, para un triple encabezado de eventos que se llevarían a cabo en siete días, con una impresionante ventaja de 108 puntos sobre su compañero de equipo en Monster Energy Yamaha Factory MX2, Jago Geerts.

Aunque las dos primeras paradas en Pietramurata no salieron según lo planeado, el francés demostró el espíritu de un verdadero campeón cuando se recuperó de las rondas que fueron arruinadas por caídas para ganar el título mundial de MX2 con una impresionante victoria en el Gran Premio.

 

maxime-renaux--campeon-mx2-yamaha-talavera.jpg

 

Como resultado, Renaux es el tercer ganador para Yamaha en la clase principal de menor capacidad desde que la categoría cambió de 125cc a 'MX2' en 2003.

Después de una temporada sensacional a bordo de la YZ250FM, Renaux no puede ser fotografiado en la cima de la clasificación, con dos rondas de Gran Premio sobradas. El francés ha liderado 103 vueltas hasta el momento y ha celebrado ocho victorias en carreras, 20 resultados entre los tres primeros, 12 podios y cinco victorias en Grandes Premios.

Las dos últimas rondas de la temporada 2021 se llevarán a cabo el domingo 7 y miércoles 10 de noviembre en Mantova, Italia.

 

equipo-maxime-renaux-camino-a-la-corona-yamaha-talavera.jpg

0
Red Bull y HJC Helmets se unen para lanzar el prim...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 30 Noviembre 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

______________________________________

YAMAHA MOTOR EUROPA

ATENCIÓN AL CLIENTE 

 
930 173 458
 (lunes a viernes 10h-20h)

Newsletter

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.