Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Noticias

Yamaha Bermudez

LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL ESTRENA 178 YAMAHA FJR1300 PARA DAR SERVICIO A LA RED VIARIA ESPAÑOLA

FJR1300 GUARDIA CIVIL
 

El pasado mes de diciembre Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España hizo entrega de 178 motocicletas del modelo FJR1300 a la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

La FJR1300 es uno de los modelos más emblemáticos dentro del catálogo actual de Yamaha. Sus capacidades gran turismo, su confort y sus prestaciones aptas para largos viajes, han sido más que probadas en todas las generaciones de este modelo, que en la generación actual incorpora las tecnologías más avanzadas de la marca japonesa.

A estas increíbles prestaciones se le han añadido las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico para realizar las tareas a las que van a ser destinadas. Combinando los distintivos colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, con el novedoso amarillo flúor, adaptándose así a la nueva normativa europea que recomienda a los Estados Miembro que todos los vehículos policiales compartan este color de alta visibilidad.

Estas 178 unidades fueron entregadas en las instalaciones del concesionario Dandy Moto, concesionario oficial Yamaha de Cartagena en la provincia de Murcia. En estas mismas instalaciones, es donde se han realizado las preparaciones de estas unidades para cumplir con las especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico.

 

En el acto de entrega de estos nuevos vehículos estuvieron presentes por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el Teniente Coronel, José Francisco Arnedo Garrigós. Por parte de Yamaha Motor Europe, N.V Sucursal España; Xavier Mercadal y Isaac Cerda, jefes de ventas y post venta respectivamente. Además de Joaquin Martinez, gerente del concesionario Dandy Moto.

Para Yamaha este acuerdo supone la confirmación de la gran relación existente entre la marca y las autoridades de tráfico y refuerza el prestigio de la marca y de uno de sus modelos insignia.

   
  2018 yam fjr1300ae eu dnmn stu 001 03 53891
   
  2018 yam fjr1300ae eu dnmn stu 005 03 53893
Continuar leyendo
0
  297 Hits
0 Comentarios
297 Hits
  0 Comentarios

AMA SUPERCROSS 2019 - COLT NICHOLS SE MANTIENE AL FRENTE

AMASX2019_RD2
 

Siguiendo con la gran victoria en la primera carrera Colt Nichols realizó una gran carrera en Glendale terminando en segundo lugar y manteniendo de esta forma la placa roja de líder de la general con 5 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Tras conseguir la victoria en la semifinal Nichols intentó repetir el mismo resultado en la final pero tras cometer algún error intentado llegar al primer puesto decidió ser prudente y conformarse con el segundo lugar.

   
  AMASXRD2 2
   
  Para su compañero de equipo el resultado final no fue tan bueno, el piloto francés de Yamaha mostró su gran estado de forma logrando el mejor tiempo en los entrenamientos pero en la final tras realizar una buena salida sufría una caída que le dejaba en las últimas posiciones acabando con sus opciones de victoria, pese a ello Ferrandis realizó una gran remontada logrando terminar en 6º lugar.
   
  AMASXRD2 3
   
  En la categoría de 450 valiosos puntos los obtenidos por Justin Barcia que tal y como reconocía el mismo al terminar no se sintió cómodo en todo el día en una pista muy rápida y con secciones técnicas en las que poco a poco y tras realizar unos cambios en la moto consiguió mejores sensaciones y así terminar en 6ª posición y seguir arriba en la general en segunda posición a un solo punto del liderato.
   
  AMASXRD2 5
   
  Aaron Plessinger terminó en el 11º puesto en su segunda carrera en 450 progresando con su adaptación a la categoría reina en un fin de semana complicado.
   
  AMASXRD2 4
Continuar leyendo
0
  92 Hits
0 Comentarios
92 Hits
  0 Comentarios

YAMAHA ARRANCA EN LO MÁS ALTO EL AMA SUPERCROSS 2019

JustinBarcia_Anaheim1
  ama01 1 
 

No podía empezar de mejor forma el AMA Supercross para Yamaha, victoria en 450cc para Justin Barcia en una carrera complicada ya que el estado de la pista era delicado por la lluvía, a destacar también el gran debut en la categoría reina de su compañero de equipo y actual campeón de 250cc Aaron Plessinger que termino en 6ª posición.

   
  ama01 3
   
  En categoría de 250 el resultado fue mejor aún con los dos pilotos de Yamaha ocupando el primer y segundo lugar del podio, victoria de Nichols liderando la carrera de principio a fin sin oposición alguna y segundo puesto para el francés Dylan Ferrandis.
   
  ama01 2
   
  ama01 4
   
  ama01 5
Continuar leyendo
0
  113 Hits
0 Comentarios
113 Hits
  0 Comentarios

PREPÁRATE PARA CONQUISTAR LA PISTA CON LA YZF-R1 GYTR "20 ANIVERSARIO"

  R120TH 
 

Ya se puede solicitar la exclusiva YZF-R1 GYTR de 2019 "20 aniversario".

Con los mismos colores distintivos utilizados por el equipo Yamaha Factory Racing para su cuarta victoria consecutiva en las 8 horas de Suzuka, donde batió todos los récords, esta máquina diseñada para competir está lista para conquistar los circuitos.

Hace dos décadas, Yamaha presentó la YZF-R1, un diseño que revolucionó el mercado de las superbikes, tanto en modelos de competición como de producción. Durante los últimos 20 años, no ha dejado de estar a la vanguardia de la innovación y ha cosechado resultados increíbles en el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia de la FIM y el Campeonato Mundial de Superbikes de la FIM, así como una verdadera fascinación por parte de pilotos aficionados a las superbikes de todo el mundo.

Para celebrar los 20 años de la YZF-R1, Yamaha diseñó una versión actualizada basado en el icónico esquema de colores rojo, negro y blanco del primer modelo de 1998. Esos colores honoríficos se han visto en importantes eventos de motor en todo el mundo, pero el punto álgido fue sin duda en una de las carreras de resistencia más famosas del mundo: las 8 horas de Suzuka. Los tres equipos oficiales Yamaha Racing lucieron su propia versión de este diseño atemporal, pero fue el equipo Yamaha Factory Racing quien batió su propio récord al alzarse con su asombrosa cuarta victoria consecutiva con la YZF-R1.

Ahora los pilotos más amantes de la marca tendrán la oportunidad de pilotar una auténtica pieza de la historia de Yamaha. La YZF-R1 GYTR "20 aniversario" es una máquina diseñada exclusivamente para la competición e incluye de serie una amplia gama de GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing), así como otras piezas para aumentar su rendimiento en circuito.

Esta potente máquina de alto rendimiento lista para la competición es muy exclusiva, ya que solo hay disponibles 20 unidades en todo el mundo. Una unidad por cada año que la YZF-R1 ha hecho historia, tanto dentro como fuera de la pista. Cada motocicleta luce con orgullo el número de edición limitada grabado en la tija superior y se envía con un certificado de autenticidad. Cada una de las 20 unidades disponibles es montada, probada y ajustada cuidadosamente y teniendo en cuenta a su nuevo propietario. Parte del equipo oficial de Yamaha Racing preparará cada una de estas exclusivas máquinas llevando a cabo pruebas completas de funcionamiento con dinamómetros en el motor y el primer cambio de aceite usando Yamalube Premium especifico de competición.

Además de pilotar uno de los modelos más emblemáticos y exclusivos de Yamaha, aquellos afortunados pilotos que adquieran una de las veinte YZF-R1 "20 aniversario" también serán invitados a participar en la Yamaha Racing Experience que tendrá lugar en la primavera/verano de 2019.

Para realizar una solicitud de compra de una de las 20 unidades disponibles, que se entregarán a mediados de marzo de 2019, dirígete a nuestro concesionario oficial e infórmate de los detalles de solicitud.

Descubre la YZF-R1 GYTR "20 aniversario" en acción:

   
   
Continuar leyendo
0
  141 Hits
0 Comentarios
141 Hits
  0 Comentarios

PRESENTACIÓN MOTO DE CAMPO SOSTENIBLE

  logo mcs 
 

La Real Federación Motociclista Española (RFME) presentará el próximo día 29 de noviembre en las instalaciones del RACC, Barcelona, su nuevo proyecto: Moto de Campo Sostenible (MCS). Se trata de una plataforma destinada a luchar por los derechos de los usuarios de motos de campo y focalizada en lograr una legislación que permita la convivencia de todos en la naturaleza.

Desde la llegada de Manuel Casado a la presidencia, hace casi un año, la RFME se ha empleado a fondo en sacar adelante esta plataforma que permitirá tener un censo real de cuántos usuarios responsables de moto de campo hay en España. De esta manera se podrá hacer más fuerza a la hora de obtener una regulación a nivel gubernamental.

   
  10687086 949662871728152 5079422852230466621 n
   
 

El proyecto estará reflejado en una web específica donde los amantes del enduro, trial y trail podrán registrarse y así formar parte del colectivo. Todos los detalles de Moto de Campo Sostenible se darán a conocer el día de la presentación. Será un acto abierto al público y la prensa por lo que rogamos máxima difusión.

Los campeones del mundo Iván Cervantes, Laia Sanz, Toni Bou, Josep García y Alfredo Gómez, además de algún invitado estrella, acudirán a la cita y protagonizarán un informal coloquio donde atenderán las preguntas de los asistentes.

Se ruega confirmación de asistencia en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día: 29 de noviembre
Hora: 12:00 h
Lugar: Instalaciones centrales del RACC en Barcelona

Fuente: http://www.rfme.com

Continuar leyendo
0
  160 Hits
0 Comentarios
160 Hits
  0 Comentarios

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

Newsletter

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.