Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Noticias

Yamaha Bermudez

Nueva MT-03: iluminación oscura

Nueva MT-03
 

Su aspecto nuevo y agresivo, inspirado en las Hyper Naked más grandes de Yamaha, es más MT que nunca. Su implacable frontal bifocal proyecta una mirada agresiva, y las nuevas horquillas invertidas, junto al rediseño del depósito más ancho, subrayan el look dinámico y radical de la gama MT para convertir a este modelo en la naked 300 definitiva.

Con una apariencia y una funcionalidad radicalmente nuevas, y equipada con el mejor motor de 2 cilindros de su categoría y con una suspensión de última generación para una conducción precisa y una agilidad excepcional, la nueva MT-03 es el modelo definitivo para aquellos usuarios que desean unirse a la familia MT. Además, es una de las motos más atractivas tanto para hombres como para mujeres que buscan su primer modelo de tamaño grande.

La nueva MT-03 por fin está en armonía con el inconfundible diseño de la familia MT.

Características clave de la nueva MT-03:

  • Diseño agresivo MT de última generación
  • Luces de posición dobles sesgadas con faros LED
  • Sofisticado motor de 321cc y 2 cilindros
  • Nueva horquilla invertida de 37 mm
  • Basculante alargado con nuevos ajustes de amortiguación
  • Chasis ligero de tipo diamante
  • Posición de conducción ergonómica
  • Aspecto y sensación de gran motocicleta de alta calidad
  • Nuevos instrumentos LCD de tecnología avanzada
  • Nuevos intermitentes LED ligeros

 

Precio y disponibilidad:

La MT-03 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2019. En los próximos días comunicaremos el precio de comercialización es España.

Colores:

La MT-03 estará disponible en los colores Ice Fluo, Icon Blue y Midnight Black

cid:<a href=cid:<a href=cid:<a href=

   
Continuar leyendo
0
  26 Hits
0 Comentarios
26 Hits
  0 Comentarios

Comparativas Motocross 450cc 2020

TEST MOTOCROSS 450 2020
 
   
 
   
 
Continuar leyendo
0
  43 Hits
0 Comentarios
43 Hits
  0 Comentarios

El ultimo reto para la NIKEN: La Vuelta 2019

NIKKEN LA VUELTA 2019
 

El deporte forma parte del ADN de Yamaha y la pasión de la compañía por la competición complementa perfectamente con la filosofía de ASO y RCS, promotores de las carreras ciclistas Grand Tour más prestigiosas del mundo.

La asociación entre ASO (Tour de France y La Vuelta) y RCS (Giro d'Italia) iniciada en 2018 con Yamaha, continúa en este 2019 y encara su recta final con la última carrera Gran Tour, La Vuelta 2019, que se celebra en España del 24 de agosto al 15 de septiembre.

La decisión de ASO de elegir la Yamaha NIKEN como vehículo oficial de apoyo para sus carreras Grand Tour demostró ser todo un acierto, cuando este revolucionario modelo Sport Touring respondió con creces a las expectativas generadas mostrando sus incomparables capacidades en las diferentes situaciones a las cuales tuvo que enfrentarse en el reciente Tour de Francia. La Niken desempeño todas las funciones necesarias, en las desafiantes condiciones climáticas de una carrera de tres semanas como el Tour de Francia. Desde calor extremo de 35 grados hasta tormentas de granizo traicioneras de los Alpes franceses, este vehículo de tres ruedas único en su categoría, ha demostrado su excelente rendimiento y se ha convertido en extremadamente popular entre los conductores y pasajeros que lo han utilizado para realizar sus funciones en carrera.

Serge Guerin, veterano piloto del Grand Tour que ha trabajado con ASO en 16 eventos del Tour de Francia: “El NIKEN se adapta perfectamente a carreteras ventosas y superficies de adoquines, y creo que es muy estable a bajas velocidades. ¡Para mí es el mejor vehículo para estas condiciones!”

Con 10 eventos del Tour de Francia detrás de él, el piloto de ASO Bruno Thibout también quedó impresionado: “Al igual que Serge, descubrí que la NIKEN es la motocicleta ideal para este tipo de conducción. La posición del asiento y la ergonomía la hacen muy cómoda, un factor importante cuando conduces durante 21 días. En las secciones de descenso en las etapas de montaña me impresionaron los altos niveles de agarre y estabilidad de la moto ".

La Vuelta 2019 y Yamaha:
Después de un merecido descanso de verano, la flota de NIKEN inicia en España su último gran reto de la temporada Gran Tour. Con una historia que se remonta a 1934, La Vuelta atrae a un gran número de seguidores de todo el mundo cada verano. Durante 3 intensas semanas y con un total de 21 etapas, incluyendo 9 días de pura montaña, La Vuelta recorre algunos de los paisajes más bellos y escarpados de España a lo largo de sus 3.272,2 kilómetros.

Además de dar soporte en carrera, Yamaha estará presente en la mayoría de los parques Vuelta de las distintas etapas durante las tres semanas de carrera.

#NIKEN
#Yamaha
#Yamahaconlavuelta
#LaVuelta
#NIKENLaVuelta

Continuar leyendo
0
  46 Hits
0 Comentarios
46 Hits
  0 Comentarios

Joan Cros cerca del pódium en St. Thibéry

Joan Cros cerca del pódium en St. Thibéry
 

El piloto del Team JCR finaliza cuarto en la prueba internacional de Francia

Saint-Thibéry (Occitania, Francia) ha albergado una prueba internacional de supercross organizada por la SX Academy y el Moto Club Saint-Thibéry. Joan Cros ha acudido a la carrera como piloto invitado y ha terminado cuarto por detrás de pilotos de renombre como el francés Pourcel, el suizo Guillod y el italiano Pellegrini.

3.000 almas han dado calor a los pilotos en un trazado poco peligroso adaptado a la categoría inferior y, al mismo tiempo, con zonas técnicas para la categoría internacional. “El circuito estaba muy bien hecho, como siempre en Francia”, afirma Cros.

Entrenamientos

Cros ha terminado noveno en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 38.115. Después de la tanda de entrenamientos libres y los cronometrados, el piloto de Manlleu ha puesto su YZ450F a punto para lo que sería una gran noche de supercross en Francia.

Evento

La prueba internacional ha contado con el formato de tres finales: una primera final con 14 pilotos, una segunda final con el formato de “carrera americana” con eliminatorias por vuelta y, por último, una gran final. De estas tres, ha salido una clasificatoria combinada.

Joan Cros ha sufrido una caída en la salida de la primera gran final, y se ha visto obligado a remontar desde la última posición con vuelta perdida. Sin embargo, vuelta a vuelta se ha colocado en la octava posición de la primera final.

La segunda gran final ha contado con el formato de “carrera americana” con eliminatorias por vuelta. El piloto del Team JCR ha terminado cuarto tras superar tres eliminatorias. Una manga estelar que ha dejado al piloto de Yamaha con posibilidades de subir al pódium.

Cros ha finalizado cuarto en la tercera y última superfinal. Después de marcar el holeshot, el piloto catalán ha rodado segundo más de media manga por detrás del vencedor del AMA Supercross, Christophe Pourcel. Sin embargo, un percance en pista le ha relegado a la cuarta posición.

Cuarta plaza de la general –muy cerca del pódium– para el piloto del Team JCR Yamaha Bermúdez, el cual seguirá compitiendo en las pruebas internacionales de supercross para preparar su participación en el Sx Tour y el Campeonato de España de Supercross.

  Fuente: Sergi Cros Cortés (Team JCR)
Fotografía: ®PropagandaEstudio
Continuar leyendo
0
  65 Hits
0 Comentarios
65 Hits
  0 Comentarios

Yard Built protagonista del Motor Beach Festival 2019

Motor Beach 2019
 

El pasado fin de semana los amantes al Beach Life, el Cafe Racer y el Surf, tenían cita obligada en el Motor Beach Festival, que celebró su séptima edición, confirmándose como el festival de referencia en España para los amantes de este estilo de vida. Durante tres intensas jornadas cargadas de actividades, miles de personas se dieron cita en la icónica Playa Espasa de Asturias para vivir este festival que año tras año sigue creciendo.

A un paso entre la cordura y la locura, así definen sus creadores el Motorbeach. Un festival que mezcla en un mismo ambiente Rock and roll, surf, cafe racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia. Sin duda, una de las actividades más destacadas es la amplia exposición de motos y coches de fabricación propia que están presentes en el festival. Realizadas por amantes del motor y locos de la gasolina, cada una de ellas con un estilo único e irreverente, estas creaciones están expuestas durante los días del festival para que todo el público pueda verlas, ya sea en exposición o participando en la “Carrerona” o “El Donut”, dos actividades que ya son un clásico dentro del festival.

Dentro de este espacio de gasolina y salitre, destacaron algunas de las creaciones Yard Built de Yamaha, un proyecto que año tras año se va renovando con nuevas ideas y preparadores. Lo más destacado de esta edición fue la presencia del preparador Anthony Partritge que presentó su última creación con la base de una XSR700. Una preparación que no dejo indiferente a nadie, con un estilo radical y una clara inspiración en una moto estilo dragster lista para usarse en carreras de velocidad extrema.

Algunos de los proyectos Yard Built más destacados, estuvieron presentes en esta edición del Motor Beach. La XSR700 de Kiddo Motors se mostró por primera vez en España junto con la XSR700 de los preparadores portugueses Capelos Garaje. Ambas motos participaron en el concurso Yard Built que se celebró en mayo en The Reunión (Monza). Junto con estas dos creaciones, estaban la XSR700 Rusell y la XSR700 de Café Racer Spirit (CRS), ambas motos presentadas en 2018 y 2017 respectivamente y que siguen generando una gran expectación entre los amantes de las cafe racers.

   
  Motorbeach3
   
  Motorbeach4
   
  Motorbeach5
   
  Motorbeach6
Continuar leyendo
0
  68 Hits
0 Comentarios
68 Hits
  0 Comentarios

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

Newsletter

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.