Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Noticias

Yamaha Bermudez

Nueva MT-09 SP: más estilizada, inteligente y exclusiva

Nueva MT-09 SP: más estilizada, inteligente y exclusiva
 

La MT-09 2021 es la Hyper Naked más pura y emocionante que se ha fabricado hasta la fecha, con un motor y chasis completamente nuevos y un nuevo y radical diseño de carrocería que deja a la vista su apariencia musculosa y brutal diseño.

Pero siempre hay motoristas que exigen algo más. Para ellos, Yamaha ha creado la MT-09 SP, una motocicleta aún más estilizada, más inteligente y más exclusiva que presenta un acabado aun más agresivo y deportivo con una clara inspiración en la familia supersport, además de unas especificaciones superiores con unas suspensiones premium de alto rendimiento.

   
  2021 Yamaha MT09DX EU Icon Performance Static 002 03
   
 

Colores, disponibilidad y precio:

La nueva MT-09 SP estará disponible en el exclusivo color Icon Performance. Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de marzo de 2021. Los precios se comunicarán en los próximos meses.

   
  2021 Yamaha MT09DX EU Icon Performance Studio 001 03
   
 

Características técnicas específicas destacadas de la MT-09 SP:

  • Colores especiales "Icon Performance" inspirados en la YZF-R1M
  • Sistema de control de crucero
  • Paquete de suspensión delantera KYB® premium
  • Amortiguador trasero Öhlins
  • Asiento con doble costura
  • Basculante de aluminio pulido anodizado
  • Palancas, manillar y piñón trasero negros anodizados
  • Depósitos de líquido de frenos delanteros y traseros ahumados transparentes
   
  2021 Yamaha MT09DX EU Icon Performance Static 005 03
Continuar leyendo
0
  185 Hits
0 Comentarios
185 Hits
  0 Comentarios

Yamaha MT-07 2021: La motocicleta que cumple con todo

NUEVA MT-07 2021
 

Inspirada en la subcultura japonesa y creada por algunos de los diseñadores más visionarios del sector, la MT-07 llegó poco después del lanzamiento de la primera MT-09 y el año 2014 marcó el verdadero comienzo del nuevo segmento Hyper Naked, que se ha convertido en una fuerza dominante en las calles de Europa.

El mundo de las motocicletas estaba cambiando y Yamaha estaba a la vanguardia con dos de los nuevos modelos más importantes que lanzaría la compañía en su larga e ilustre historia. Con más de 250 000 unidades vendidas hasta la fecha, la línea MT está demostrando ser la gama más exitosa jamás producida por Yamaha.

Cuando la MT-07 llegó por primera al mercado, pocas personas se dieron cuenta del inmenso impacto que tendría esta motocicleta bicilíndrica naked de 690 c. c. en el mercado europeo. Sin embargo, tan pronto como las primeras motos comenzaron a aparecer en la calle, se corrió la voz de que no se trataba de una motocicleta cualquiera. Todo lo que se necesitó fue una prueba dinámica para que el cliente se diera cuenta de que la MT-07 realmente era un tipo diferente de moto.

MT significa «Master of Torque», y el extraordinario motor de tecnología crossplane demostró estar a la altura de su nombre con un par lineal que hace que conducir la MT-07 sea un placer en diferentes condiciones de conducción. Su chasis compacto le dio una combinación ideal de agilidad con estabilidad, al tiempo que la ergonomía sencilla y la posición natural del asiento la convirtieron en un gran éxito entre pilotos de todas las edades y niveles de experiencia. 

Los pilotos europeos saben lo que quieren y pronto se dieron cuenta de que esta accesible Hyper Naked era algo muy especial. Con más de 125 000 unidades de MT-07 (full y 35 kW) vendidas desde su lanzamiento, esta es, de lejos, una de las motocicletas más vendidas de Yamaha y ha sido el modelo número 1 en la gama Naked cada año desde 2014, con casi el doble de unidades vendidas que su rival más cercano.

   
  2021 Yamaha MT07 EU Storm Fluo Static 005 03
   
 

Yamaha MT-07 de última generación: Evolución progresiva

Como motocicleta de la gama Naked más vendida en su categoría desde el primer día, está claro que la MT-07 les está dando a los clientes de Yamaha exactamente lo que quieren en su motocicleta. Con una carrocería nueva y distintiva que refleja su ADN puro de MT de última generación, la MT-07 de 2021 representa la evolución progresiva de la motocicleta naked favorita de Europa y refuerza los valores fundamentales de esta máquina de peso medio, considerada por méritos propios como la mejor de su segmento.

Unas características principales mejoradas que incluyen un motor atractivo y característico que cumple con EU5, así como frenos delanteros más potentes, confirman la MT-07 como la referencia de su segmento,  mientras que los acabados de alta calidad se incrementan con el montaje de un nuevo faro LED con intermitentes LED y luces de posición e instrumentos LCD.

El manillar cónico y un nuevo depósito y asiento contribuyen a una posición de conducción erguida más cómoda, mientras que los novedosos neumáticos deportivos Michelin brindan un agarre seguro en carretera y aumentan la diversión.

Los nuevos colores y los detalles refinados refuerzan el ADN de la familia MT de la motocicleta. Además, con un precio extremadamente competitivo, la MT-07 está lista para mantener su posición de liderazgo como la motocicleta que funciona para todos al ofrecer el mejor equilibrio entre rendimiento y valor.

Colores, disponibilidad y precio:

Las entregas a los concesionarios Yamaha europeos comenzarán a partir de marzo de 2021. Los precios se anunciarán en las próximas semanas.

La nueva MT-07 estará disponible en tres colores: Storm Fluo, Icon Blue y Tech Black.

   
 

2021 Yamaha MT07 EU Storm Fluo Action 003 032021 Yamaha MT07 EU Storm Fluo Action 003 032021 Yamaha MT07 EU Storm Fluo Action 003 03

   
 

Características técnicas destacadas de la nueva MT-07 2021:

  • Diseño de carrocería de última generación con ADN puro de la familia MT
  • Las tomas de aire estilo aleta crean un estilo distintivo MT-07
  • Nuevo faro proyectado LED con icono característico en forma de Y
  • Motor CP2 con tecnología crossplane de 690 c. c.
  • Conforme con EU5
  • Cigüeñal de 270 grados para entrega de par lineal
  • Par máximo de 67,0 Nm/6,8 kg-m producido a 6500 r. p. m.
  • Nuevos discos de 298 mm tipo onda frontal doble
  • Nuevos manillares cónicos de aluminio más anchos
  • Posición de conducción más cómoda y firme
  • Instrumentos de color directo LCD invertido con control remoto
  • Nuevos intermitentes LED
  • Neumáticos Michelin PR5 de última generación
  • Nuevos colores y gráficos
  • Estructura tubular compacta con altura de asiento de 805 mm
   
  2021 Yamaha MT07 EU Storm Fluo Action 003 03
Continuar leyendo
0
  264 Hits
0 Comentarios
264 Hits
  0 Comentarios

ÚLTIMA PRUEBA DE LA YAMAHA CHALLENGE MX CENTRO 2019

ÚLTIMA PRUEBA DE LA YAMAHA CHALLENGE MX CENTRO 2019
 

Este fin de semana se celebra en el circuito de Valdemorillo la tercera y ultima prueba puntuable de la Yamaha Challenge MX Centro. Todos los pilotos participantes podréis conseguir importantes premios cajeables en recambios originales Yamaha o un decuento directo en la compra de una motocicleta en Yamaha Bermudez.

Tras disputarse las dos primeras carreras la clasificación general provisional esta así:

  CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL
   
  challengemx19c1master
   
  challengemx19c1mx1mx2
   
  challengemx19c1sub18
Continuar leyendo
0
  490 Hits
0 Comentarios
490 Hits
  0 Comentarios

SEGUNDA PRUEBA DE LA YAMAHA CHALLENGE MX CENTRO 2019

SEGUNDA PRUEBA DE LA YAMAHA CHALLENGE MX CENTRO 2019
 

Este fin de semana se celebra la 2ª prueba puntuable de la Yamaha Challenge MX Centro Yamaha en el Circuito de Tajoa Racing de Montearagón. Todos los pilotos participantes podréis conseguir importantes premios cajeables en recambios originales Yamaha o un decuento directo en la compra de una motocicleta en Yamaha Bermudez.

Tras disputarse la primera carrera en el circuito de San Martín de la Vega la clasificación general provisional estaría así:

  CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL
   
  challengemx19c1master
   
  challengemx19c1mx1mx2
   
  challengemx19c1sub18
Continuar leyendo
0
  532 Hits
0 Comentarios
532 Hits
  0 Comentarios

Nuevo Yamaha TMAX 560: simplemente lo MÁXIMO

TMAX-560-Tech-MAX
 

Dos décadas en lo más alto de la categoría de scooters deportivos. Lanzado en 2001, el TMAX es el scooter deportivo más exitoso que hemos fabricado.

Este emblemático modelo demostró ser un éxito inmediato con clientes exigentes y preocupados por el estilo, que buscan la comodidad, la funcionalidad y el estatus de un maxiscooter de calidad premium y también el rendimiento y la potencia de una motocicleta deportiva.

El TMAX se ha sometido a constantes mejoras, y este compromiso de ofrecer a los clientes lo mejor en diseño y tecnología le ha permitido mantener su posición número uno en el mercado cada año desde 2001. Actualmente, en su sexta generación, se han vendido más de 275 000 unidades de este emblemático vehículo, lo que lo convierte en uno de los modelos Yamaha de mayor éxito que jamás se han vendido en Europa.

Para el año 2020, Yamaha presenta su modelo más deportivo y potente en la historia de 20 años del segmento de los scooters deportivos.

Nuevos TMAX y TMAX Tech MAX: más rápidos, deportivos y dinámicos

La nueva máquina respeta el icónico diseño de la marca y está inspirada en el ADN deportivo de la familia MAX con el que ha cosechado tanto éxito. Equipado con un motor más potente de 560 cc y un diseño de carrocería más agresivo, junto con unos nuevos ajustes de suspensión, el TMAX 2020 y el TMAX Tech MAX representan una nueva evolución de esta especie dominante. Más rápido, suave, inteligente y dinámico, el TMAX es un digno sucesor de la corona, mientras que el nuevo TMAX Tech MAX totalmente equipado incorpora las especificaciones más avanzadas para el cliente que busca el mejor scooter deportivo de su clase.

El nuevo TMAX de 2020 aumenta considerablemente el rendimiento gracias a la incorporación de un motor bicilíndrico de 560 cc más potente y de mayor capacidad, que está equipado con nuevos pistones forjados en aluminio ligero y bielas de nuevo diseño. Las cifras de potencia del nuevo motor de 560 cc muestran un aumento significativo de la potencia y del par motor en todo el rango de revoluciones, lo que proporciona un rendimiento mucho más sólido, un carácter más deportivo y una aceleración más contundente.

Para igualar el mayor rendimiento del motor, el nuevo TMAX aprovecha los ajustes optimizados de la suspensión delantera y trasera, que se centran en lograr un manejo ligero y ágil, junto con una excelente comodidad, una tracción firme y una sensación de confianza y estabilidad. El nuevo TMAX está equipado con la suspensión más sofisticada del segmento de scooters deportivos y cuenta con horquillas delanteras invertidas de 41 mm con un acabado de alta calidad. La parte trasera es una de las más impresionantes de su clase y consta de un sistema de suspensión trasera Monocross tipo bieleta que, en términos de diseño y rendimiento, se puede comparar con algunos de los sistemas avanzados instalados en las motocicletas de gran capacidad de Yamaha.

La evolución es evidente en el nuevo diseño de carrocería del nuevo TMAX, que sigue fiel al icónico aspecto de la gama, además de presentar una serie de características y detalles nuevos que le aportan una presencia más agresiva y un carácter más deportivo. La exclusiva cubierta lateral con forma de bumerán ha sido un elemento clave de todos los TMAX fabricados desde el principio y, en el modelo de 2020, su diseño se ha optimizado aún más. La elegante carrocería revisada se complementa con una nueva parte trasera que consta de muchos elementos de diseño nuevos inspirados en las motos Hipernaked y superdeportivas de Yamaha. Los nuevos carenados laterales acentúan su aspecto más vanguardista y transmiten una sensación de ligereza y agilidad, mientras que el nuevo perfil trasero más estilizado proyecta una imagen más deportiva y ágil que refleja las especificaciones más altas y el mayor rendimiento del nuevo modelo de 2020.

   
  image002
   
 

Características clave del TMAX 560:

  • Motor de 560 cc más potente y de mayor capacidad
  • Aceleración más potente
  • Funcionamiento más eficiente: cumple con la normativa EU5
  • Calidad de conducción mejorada
  • Sonido de escape refinado
  • Motor más ligero, suave y compacto
  • Acceso mejorado para los pasajeros
  • Compatible con carnet A2
  • D-Mode de 2 niveles
  • Encendido sin llave (Smart key)
  • Ajustes optimizados de la suspensión
  • Nuevo diseño más agresivo de la carrocería
  • Nuevo piloto trasero LED e intermitentes delanteros LED
  • Bastidor de fundición de aluminio ligero de doble viga
  • Amplio espacio de almacenamiento iluminado para 1 casco integral o 2 cascos tipo jet
  • Instrumentos TFT en blanco y negro
  • Sistema de bloqueo del caballete central
  • Estribos de aluminio

 

Colores y disponibilidad:

El TMAX y TMAX Tech Max estarán disponibles en los concesionarios Yamaha a partir de diciembre de 2019.

   
 

image001

Continuar leyendo
0
  689 Hits
0 Comentarios
689 Hits
  0 Comentarios

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

______________________________________

YAMAHA MOTOR EUROPA

ATENCIÓN AL CLIENTE 

 
930 173 458
 (lunes a viernes 10h-20h)

Newsletter

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.