Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Temas

Noticias

Yamaha Bermudez

Joan Cros cerca del pódium en St. Thibéry

Joan Cros cerca del pódium en St. Thibéry
 

El piloto del Team JCR finaliza cuarto en la prueba internacional de Francia

Saint-Thibéry (Occitania, Francia) ha albergado una prueba internacional de supercross organizada por la SX Academy y el Moto Club Saint-Thibéry. Joan Cros ha acudido a la carrera como piloto invitado y ha terminado cuarto por detrás de pilotos de renombre como el francés Pourcel, el suizo Guillod y el italiano Pellegrini.

3.000 almas han dado calor a los pilotos en un trazado poco peligroso adaptado a la categoría inferior y, al mismo tiempo, con zonas técnicas para la categoría internacional. “El circuito estaba muy bien hecho, como siempre en Francia”, afirma Cros.

Entrenamientos

Cros ha terminado noveno en los entrenamientos cronometrados con una vuelta rápida de 38.115. Después de la tanda de entrenamientos libres y los cronometrados, el piloto de Manlleu ha puesto su YZ450F a punto para lo que sería una gran noche de supercross en Francia.

Evento

La prueba internacional ha contado con el formato de tres finales: una primera final con 14 pilotos, una segunda final con el formato de “carrera americana” con eliminatorias por vuelta y, por último, una gran final. De estas tres, ha salido una clasificatoria combinada.

Joan Cros ha sufrido una caída en la salida de la primera gran final, y se ha visto obligado a remontar desde la última posición con vuelta perdida. Sin embargo, vuelta a vuelta se ha colocado en la octava posición de la primera final.

La segunda gran final ha contado con el formato de “carrera americana” con eliminatorias por vuelta. El piloto del Team JCR ha terminado cuarto tras superar tres eliminatorias. Una manga estelar que ha dejado al piloto de Yamaha con posibilidades de subir al pódium.

Cros ha finalizado cuarto en la tercera y última superfinal. Después de marcar el holeshot, el piloto catalán ha rodado segundo más de media manga por detrás del vencedor del AMA Supercross, Christophe Pourcel. Sin embargo, un percance en pista le ha relegado a la cuarta posición.

Cuarta plaza de la general –muy cerca del pódium– para el piloto del Team JCR Yamaha Bermúdez, el cual seguirá compitiendo en las pruebas internacionales de supercross para preparar su participación en el Sx Tour y el Campeonato de España de Supercross.

  Fuente: Sergi Cros Cortés (Team JCR)
Fotografía: ®PropagandaEstudio
Continuar leyendo
0
  31 Hits
0 Comentarios
31 Hits
  0 Comentarios

Yard Built protagonista del Motor Beach Festival 2019

Motor Beach 2019
 

El pasado fin de semana los amantes al Beach Life, el Cafe Racer y el Surf, tenían cita obligada en el Motor Beach Festival, que celebró su séptima edición, confirmándose como el festival de referencia en España para los amantes de este estilo de vida. Durante tres intensas jornadas cargadas de actividades, miles de personas se dieron cita en la icónica Playa Espasa de Asturias para vivir este festival que año tras año sigue creciendo.

A un paso entre la cordura y la locura, así definen sus creadores el Motorbeach. Un festival que mezcla en un mismo ambiente Rock and roll, surf, cafe racer, gasolina, skate, arte, belleza y nostalgia. Sin duda, una de las actividades más destacadas es la amplia exposición de motos y coches de fabricación propia que están presentes en el festival. Realizadas por amantes del motor y locos de la gasolina, cada una de ellas con un estilo único e irreverente, estas creaciones están expuestas durante los días del festival para que todo el público pueda verlas, ya sea en exposición o participando en la “Carrerona” o “El Donut”, dos actividades que ya son un clásico dentro del festival.

Dentro de este espacio de gasolina y salitre, destacaron algunas de las creaciones Yard Built de Yamaha, un proyecto que año tras año se va renovando con nuevas ideas y preparadores. Lo más destacado de esta edición fue la presencia del preparador Anthony Partritge que presentó su última creación con la base de una XSR700. Una preparación que no dejo indiferente a nadie, con un estilo radical y una clara inspiración en una moto estilo dragster lista para usarse en carreras de velocidad extrema.

Algunos de los proyectos Yard Built más destacados, estuvieron presentes en esta edición del Motor Beach. La XSR700 de Kiddo Motors se mostró por primera vez en España junto con la XSR700 de los preparadores portugueses Capelos Garaje. Ambas motos participaron en el concurso Yard Built que se celebró en mayo en The Reunión (Monza). Junto con estas dos creaciones, estaban la XSR700 Rusell y la XSR700 de Café Racer Spirit (CRS), ambas motos presentadas en 2018 y 2017 respectivamente y que siguen generando una gran expectación entre los amantes de las cafe racers.

   
  Motorbeach3
   
  Motorbeach4
   
  Motorbeach5
   
  Motorbeach6
Continuar leyendo
0
  31 Hits
0 Comentarios
31 Hits
  0 Comentarios

Joan Cros sube al pódium en Cuevas del Almanzora

Joan Cros sube al pódium en Cuevas del Almanzora
 

El piloto del Team JCR finaliza tercero en la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross

El Circuito Rincón de la Bonil ha albergado la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross, donde Joan Cros ha terminado tercero por detrás de Paulo Alberto y Carlos Fernández Macanas en un fin de semana de carreras increíble.

Cuevas del Almanzora (Almería) ha acogido una velada de supercross extraordinaria con cerca de cinco mil personas. Los protagonistas de esta noche han sido los fuegos artificiales, la música en directo y, sobretodo, los pilotos que han hecho rugir sus motocicletas en el cielo almeriense.

Evento

Cros ha terminado tercero de la general de los dos grupos en los primeros entrenamientos cronometrados con un tiempo de 50.328. Sin embargo, en la segunda tanda de cronometrados, el piloto de Manlleu ha finalizado cuarto tras marcar una vuelta rápida de 50.040. Unos cronometrados de infarto en los cuales hasta la última vuelta las posiciones de cabeza estuvieron muy disputadas.

En la semifinal 2, el piloto del Team JCR ha sido segundo tras liderar la manga las primeras vueltas. No obstante, después de una lucha acérrima contra Macanas, el murciano se ha llevado la segunda semifinal. Tras la manga, Joan Cros ha afirmado encontrarse “poco cómodo con el trazado y muy molesto con los siete puntos de sutura que recibió en la rodilla esta semana tras sufrir un accidente entrenando”.

Face to Face

El gran espectáculo del uno contra uno ha enloquecido a todos los presentes un año más en el trazado almeriense. Joan Cros ha sido el gran vencedor del “Cara a Cara” después de vencer a Oriol Casas en los cuartos de final, a Paulo Alberto en la semifinal y a Nil Bussot en la gran final.

Superfinal

Joan Cros ha subido al tercer cajón del pódium. Después de salir tercer, Cros ha luchado la segunda posición con Macanas hasta el ecuador de la manga. Sin embargo, el piloto catalán no ha podido rebasar al piloto murciano y ha cruzado la línea de meta tercero. Según afirma el mismo piloto: “he sufrido muchas molestias en la rodilla y no me he encontrado cómodo con el trazado en todo el día”.

Joan Cros empieza con su gira europea de supercross la semana próxima y seguirá entrenando duro para luchar por el título de Campeón de España de Supercross. El Team JCR agradece al Moto Club Bajo Almanzora y a todos los presentes su apoyo y ánimo año tras año. ¡Muchas gracias a todos!

 

Fuente: Team JCR
Fotografía: ®MXSHOOT

  DSC 5005
Continuar leyendo
0
  49 Hits
0 Comentarios
49 Hits
  0 Comentarios

Bubba Pauli cierra el top5 en Cuevas del Almanzora

Bubba Pauli cierra el top5 en Cuevas del Almanzora
 

El piloto americano del Team JCR cerca del pódium en la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross en Almería

Cuevas del Almanzora (Almería) ha albergado la segunda prueba del Campeonato de España de Supercross, en la cual Bubba Pauli ha finalizado quinto. El piloto de Illinois se está acostumbrando a su nueva YZ450F y a los trazados españoles en su segunda carrera en nuestro país.

El Circuito Rincón de la Bonil ha acogido una velada de supercross increíble con cerca de cinco mil personas. Los protagonistas de esta noche han sido los fuegos artificiales, la música en directo y, sobretodo, los pilotos que han hecho rugir sus motocicletas en el cielo almeriense.

Evento

Bubba Pauli ha finalizado séptimo en la combinada de los primeros entrenamientos cronometrados con un tiempo de 51.562. Sin embargo, el trazado ha cambiado para los segundos cronometrados, donde el piloto del Team JCR ha terminado octavo con una vuelta rápida de 51.469. Pauli se ha quedado a un segundo de su compañero de equipo, Joan Cros, quién ha marcado el cuarto mejor tiempo.

En la semifinal 2, Pauli ha finalizado tercero por detrás de Macanas y Joan Cros, respectivamente. Una semifinal tranquila y sin incidentes, en la cual los pilotos del Team JCR no han tenido problemas para clasificarse. Tras la carrera, el piloto de Illinois ha asegurado que “voy a por el pódium y cada vez tengo mejor feeling con la moto, a pesar de que el trazado se está rompiendo mucho”.

Superfinal

Después de la exhibición pirotécnica y la impresionante presentación de pilotos, Pauli ha afrontado la gran final. El piloto americano del Team JCR ha finalizado quinto después de una mala salida. “He luchado la cuarta posición, pero al final he terminado quinto”, afirma Pauli. El piloto reitera que "no ha salido todo como esperaba, pero que es un gran reto ir a un país desconocido y habituarse en tan poco tiempo". Además, añade que "luchará por el pódium en la última prueba del campeonato".

Bubba Pauli volverá a Estados Unidos esta semana para cumplir con unos compromisos y entrenar fuerte. De este modo, el #282 regresará a España en dos semanas para competir en el SxTour y participar en la última prueba del Campeonato de España de Supercross en Valladolid. El piloto americano agradece “al Team JCR todo el apoyo que me ha dado para poder crecer como persona y piloto”.

 

 

Fuente: Team JCR
Fotografía: ®MXSHOOT

  DSC 4009
Continuar leyendo
0
  45 Hits
0 Comentarios
45 Hits
  0 Comentarios

YZF-R1 y YZF-R1M 2020 - NuestRa historia. Tu futuro.

YZF-R1 y YZF-R1M 2020 YZF-R1 y YZF-R1M 2020
 

Yamaha ha competido y ganado desde que la empresa fabricó su primera motocicleta. Apenas 10 días después de la fundación de Yamaha Motor Company el 1de julio de 1955, la YA1, el primer modelo de la compañía, consiguió alzarse con el primer puesto del podio de la prestigiosa carrera de ascenso al monte Fuji. Desde entonces, las carreras y la empresa han estado ligadas inseparablemente y, siete décadas más tarde, este incontenible deseo de competir y ganar es la característica que define a Yamaha.

El segmento actual de las superdeportivas de la serie R cuenta con algunas de las motocicletas más impresionantes jamás fabricadas por Yamaha. Desarrolladas a partir de la tecnología más moderna de los modelos de carreras de Yamaha campeones del Campeonato Mundial de Superbikes e inspiradas en los diseños punteros de las M1 de MotoGP, todas las motos de la serie R, desde las de 1000 cc hasta las de 125 cc, tienen el potencial de dar alas a los pilotos de superdeportivas amantes de las emociones fuertes para alcanzar el R-World, donde los límites no dejan de superarse y se alcanzan las metas más ambiciosas.

  2020 Yamaha YZF1000R12
   
 

YZF-R1 2020:

Diseñada sin concesiones en ningún aspecto, la legendaria YZF-R1 es la superdeportiva definitiva de Yamaha.

Desde el lanzamiento de este modelo que cambiaría las reglas del juego, uno de los avances más significativos de su historia ha sido la introducción del revolucionario motor crossplane de Yamaha en 2009. Con un potente par motor lineal, la tecnología crossplane de Yamaha transformó la experiencia de conducción superdeportiva gracias a sus elevados niveles de potencia útil y supuso el inicio de una nueva era, en la que Yamaha ha orientado sus esfuerzos a conseguir una mayor facilidad de manejo y un mejor control.

En 2015 se dio un paso de gigante con el lanzamiento de una generación completamente nueva de tecnología de control electrónico que permitió a todos los pilotos llevar sus YZF-R1 más cerca del límite. A pesar de compartir nombre con sus predecesores, el modelo de 2015 era a efectos prácticos una moto totalmente nueva que marcaría el paso de la YZF-R1 del mundo analógico al digital. Además, el lanzamiento en 2018 de más sistemas electrónicos avanzados de asistencia a la conducción contribuyó a aumentar aún más el grado de sofisticación tecnológica de este modelo insignia.

En 2020 la YZF-R1 experimentará un nuevo cambio con el que se le proporcionará un aspecto aún más centrado en modelos de competición, además de un motor altamente complejo y de un chasis mejorado con el que asentarse como la superdeportiva definitiva de Yamaha. Con su cambio de estilo radical que la acerca aún más a los modelos de MotoGP y los completos controles electrónicos de piloto con los que está equipada, la YZF-R1 de 2020 está más que preparada para la tercera década del siglo XXI.

Nuevas características de la YZF-R1 2020:

• Nuevo carenado agresivo de estilo similar al de la M1

• Carrocería totalmente integrada para una mayor sensación de unidad entre piloto y máquina

• Eficiencia aerodinámica aumentada en más de un 5 %

• Sensación de calidad mejorada y características propias de la M1

• Suspensión mejorada para una información detallada sobre la superficie de la calzada

• Nuevo sistema de control de freno (BC) de 2 modos con ABS en curvas

• Nuevo sistema de gestión del freno motor (EBM) de 3 modos

• Sistema de control de salida (LCS) optimizado

• Nuevo acelerador APSG "Ride by Wire"

• Mayor eficiencia de la combustión y altas prestaciones de rpm

• Mejor rendimiento de frenada

• Nueva configuración para el amortiguador de dirección

• Los últimos neumáticos Battlax RS11 de Bridgestone

• Pantalla TFT de instrumentos mejorada con indicadores para los sistemas BC y EBM

• Motor que cumple con la normativa EU5

Características clave de la YZF-R1:

• Motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 tiempos, 998 cc y 200 CV

• Distribución lineal del par

• Sistemas de control electrónico altamente avanzados

• IMU de 6 ejes con giroscopio, sensores de fuerza G y datos de movimiento en 3D

• Modos de entrega de potencia (PWR)

• Sistema sensible de control de tracción (TCS)/control de derrapaje (SCS)

• Control de elevación de la rueda delantera (LIF) y sistema de control de salida (LCS)

• Sistema de cambio rápido (QSS)

• Chasis de aluminio Deltabox con corta distancia entre ejes

• Basculante/subchasis trasero de magnesio

• Llantas de magnesio y depósito de combustible de aluminio de 17 litros

• Modos de conducción ajustables del sistema de selección del modo de potencia (PWR)

• Nueva instrumentación LCD TFT (transistor de película fina)

Disponibilidad y precios de la YZF-R1 de 2020.

La Yamaha YZF-R1 de 2020 estará disponible en septiembre de 2019 en la red de concesionarios oficiales Yamaha.

   
 

2020 Yamaha YZF1000R1b

   
 

YZF-R1M 2020:

La YZF-R1M es la superdeportiva definitiva de Yamaha que se ha ganado a pulso una excelente reputación como una de las motos de carreras más sofisticadas y potentes. Con su vanguardista tecnología de control electrónico y su agresiva carrocería de carbono inspirada en la de la M1, esta exclusiva motocicleta de competición ofrece a cualquier piloto la oportunidad de vivir por sí mismo las genuinas prestaciones de una superdeportiva de producción. Además, con su CCU y su suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins, ambas altamente avanzadas, los aficionados a los track days y a las carreras podrán disfrutar de la configuración definitiva de motor y chasis sin necesidad de equipos caros y altamente especializados. De este modo, más pilotos tienen la oportunidad real de conocer su verdadero potencial y disfrutar de una de las mejores actividades deportivas jamás creadas.

La YZF-R1M de 2020 disfruta de diversas actualizaciones exclusivas, además de incorporar todas las modificaciones indicadas en la sección anterior sobre la YZF-R1.

Nuevas características de la YZF-R1M 2020:

• Horquillas presurizadas de cartucho de gas ERS NPX Öhlins altamente sofisticadas

• Colín ligero de carbono

• Nuevo carenado agresivo de carbono y estilo similar al de la M1

• Estampada con el número de fabricación exclusivo

• Aplicaciones Y-TRAC e YRC Setting

• Carrocería totalmente integrada para una mayor sensación de unidad entre piloto y máquina

• Eficiencia aerodinámica aumentada en más de un 5 %

• Sensación de calidad mejorada y características propias de la M1

• Nuevo sistema de control de freno (BC) de 2 modos con ABS en curvas

• Nuevo sistema de gestión del freno motor (EBM) de 3 modos

• Sistema de control de salida (LCS) optimizado

• Nuevo acelerador APSG "Ride by Wire"

• Mayor eficiencia de la combustión y altas prestaciones de rpm

• Mejor rendimiento de frenada

• Nueva configuración para el amortiguador de dirección

• Los últimos neumáticos Battlax RS11 de Bridgestone con neumáticos traseros de 200 mm

• Pantalla TFT de instrumentos mejorada con indicadores para los sistemas BC y EBM

• Motor que cumple con la normativa EU5

Características clave de la YZF-R1M:

• Suspensión electrónica de competición (ERS) Öhlins de la tecnología más moderna

• Diseño exclusivo con componentes pulidos y de carbono

• Guardabarros delantero de carbono

• Unidad de control de comunicaciones (CCU) con funciones de mapeado inalámbrico

• Motor con diseño de cigüeñal crossplane de 4 tiempos, 998 cc y 200 CV

• IMU de 6 ejes con giroscopio, sensores de fuerza G y datos de movimiento en 3D

• Modos de entrega de potencia (PWR)

• Sistema de cambio rápido (QSS)

• Sistema sensible de control de tracción (TCS)/control de derrapaje (SCS)

• Control de elevación de la rueda delantera (LIF) y sistema de control de salida (LCS) optimizado

• Chasis de aluminio Deltabox con corta distancia entre ejes

• Basculante

• Chasis trasero de magnesio

• Acceso exclusivo a los actos europeos de YRE

  2020 Yamaha YZF1000R1SPL
   
 

Sistema de reserva de la YZF-R1M 2020:

Yamaha pondrá en marcha un sistema de reserva por Internet para todos los pedidos de la YZF-R1M. El sistema estará activo el 25 de julio de 2019 y los clientes podrán reservar sus unidades y elegir el concesionario Yamaha que prefieran. Toda la información correspondiente se anunciará a finales de julio.

Yamaha Racing Experience:

En 2020 tendrá lugar la exclusiva Yamaha Racing Experience (YRE) en ciertos circuitos de carreras europeos en los que se ofrecerá asistencia técnica y asesoramiento a los propietarios de YZF-R1M de 2020, quienes además tendrán la oportunidad de obtener información sobre configuraciones personalizadas y conocer a algunos de los pilotos oficiales de Yamaha.

Componentes de altas prestaciones para carreras GYTR:

Los propietarios de YZF-R1 e YZF-R1M de 2020 pueden esperar recibir novedades emocionantes del equipo GYTR (Genuine Yamaha Technology Racing). El equipo de desarrollo propio de Yamaha ha aprovechado lo aprendido de su participación en las campañas del Campeonato Mundial de Superbikes y el Campeonato Mundial de Resistencia, y ha dedicado muchas horas a desarrollar la nueva generación de componentes y conjuntos de piezas de altas prestaciones, que permitirán a los pilotos particulares crear una autentica moto de competición.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 925 811 111 o a través del correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Continuar leyendo
0
  44 Hits
0 Comentarios
44 Hits
  0 Comentarios

LogoA

 
Avda. Ciudad de Plasencia, 21 45600 Talavera de la Reina (Toledo)

 
C/ Río Estenilla 14 45007 Toledo

 
925 811 111

Newsletter

Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.